Alejandra1825 escribió:Llevo juntada 1 año y medio y tengo 2 niños uno de 5 y otro de 8 meses con diferentes padres y lógicamente estoy con el padre de mi segundo hijo. Bueno el tiene 27 y yo 21 el anteriormente tenia una relación con una chica que tenia 2 niños con la cual duro 9 años hasta que la muchacha se separo de él llevaban una relación que por lo que me cuentan era muy tóxica.... Bueno el punto es que no se como sentirme al respecto al principio de la relación el lloraba constantemente por sus hijos aunque no son sus hijos el lo siente asi por que los crío, pero bueno al salir yo embarazada recuerdo una vez me enoje y le dije que llorando no iba a conseguir nada y mucho menos que volvieran pasó tiempo y el me contaba como era con sus niños y su anterior pareja y yo me sentia mal por que de lo que el me contaba no es ni la mitad así conmigo o bueno al menos yo así lo siemto ... Bueno apatte de eso el se fue a vivir a mi casa y yo me enojaba por que en tres ocasiones llego borracho y 2 veces no llego una y en una de esas veces yo vi que en una plática con su amigo el le decia que salieran con unas chavas el mismo dia que no llego, después casi al final de mi embarazo le cache unos mensajes que le mandaba a una muchacha que que hermosa que guapa desde el tiempo que andaba conmigo hasta ese momento del embarazo, el me dijo que no tenia excusa que la había regado y no me dijo nada más solo que si quería que se fuera el lo entendia llore horrible pero decidí perdonarlo y seguimos paso un largo rato tranquilo solo eran esos piques sobre como era conmigo a como el contaba como era con su anterior familia yo solo me preguntó si no tendrá la misma felicidad con nosotros... Pero bueno lo último que me hizo fue que un día antes de navidad yo me gui con mi mamá y el me iba a alcanzar al dia siguiente por cuestiones de trabajo, pasamos el 24 y el 25 de diciembre al llegar me dice que me tiene que contar algo... Yo no me pasaba por la mente nada malo hasta que me dice que estaba tomando afuera de la casa de su mamá ((por que antes de dar a luz nos mudamos con su mamá)) y dejo pasar a unas amigas al baño de afuera entre ellas paso la novia de su amigo la cuál dice el le tomo la mano y lo beso para esto el paro el beso y el chiste es que la muchacha dijo en la cuadra lo que paso y lo amenazó con decirme a mi lo que pasaba si el le contaba a su amigo lo sucedido y entonces el me dijo y yo no lo perdone pero me insistió tanto que me quedará y lo perdonara y simplemente acepté estabamos tranquilos entre comillas hasta hoy que me llamó como a su ex... No se que hacer la verdad aconsejenme dice que me quiere que quiere a mi otro niño pero me hace sentir tan insuficiente y la verdad me da pena volver con mi mamá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados