Problemas zona íntima

Re: Problemas zona íntima

Notapor Laublaucel » Jue Mar 24, 2022 3:47 am

Eso es candidiasis comenta en el ginecólogo pero el ginecanisten mano de santo.
Es muy común en mujeres yo si tomo antibiótico me pasa.
Laublaucel

Embarazo

Notapor petitv » Dom Mar 27, 2022 6:05 pm

si tengo relaciones sin proteccion unas 2,3 veces pero el chico termina afuera de mi, tengo riesgo a quedar embarazada?
petitv

Re: Embarazo

Notapor Viserion862 » Lun Mar 28, 2022 12:49 am

petitv escribió:si tengo relaciones sin proteccion unas 2,3 veces pero el chico termina afuera de mi, tengo riesgo a quedar embarazada?

Si, todas las posibilidades
Viserion862

Notapor Melaniegavt » Lun Mar 28, 2022 9:54 pm

Hola, creo que tienes infección de Cándida, son hongos vaginales, también denominada candidiasis vaginal, afecta hasta 3 de cada 4 mujeres en algún momento de la vida. Muchas mujeres padecen al menos dos episodios.
existe un mayor riesgo de infección por hongos vaginales al tener actividad sexual regular por primera vez. También hay indicios de que las infecciones pueden relacionarse con el contacto entre la boca y los genitales (S*exo oral-genital).
¿Como haces para curarte los hongos?
Debes introducirte en la zona íntima una taza de agua mezclada con una tapita de vinagre de manzana(el agua debe estar tibia, y esto te lo debes introducir en la zona V), eso lo haces pasando un día, y debes tener más limpieza en tu zona intima, (no te debes rascar porque te lastimarías y se hincharía), lo más conveniente es echarte eso que te calma la picazón, y lavarte con agua tibia, ahora, para que los hongos se vayan debes de comprar ovulos vaginales y eso te lo introduces en la vagina, así los hongos se irán, dependiendo qué Tan avanzado va la infección
Melaniegavt

Notapor Jenny0331 » Mar Mar 29, 2022 8:25 am

Yo también era así cuando tuve relaciones s*xuales por primer ves y no es nada cómodo pase por lo mismo cariño lo único que yo hacía era beber amoxicilina es muy buena dure tres mese con esa infección y gracias a esas pastillas ya no me volvió a dar 🤗
Jenny0331

Notapor petitv » Lun Abr 11, 2022 5:57 pm

holaa cuanto puede durar el tratamiento de una candidiasis?
petitv

Notapor Alexa09SG » Mié Abr 13, 2022 2:42 am

Lo mejor es que visites un Ginecólogo, Tal vez se deba también por el virus de papiloma humano, Ya que dices que tienes cositas blancas
Alexa09SG

Notapor Florsaravia2020 » Lun Abr 25, 2022 5:36 am

Es normal estas clases de infección! Hay muchas más y no necesariamente es contagiada por la pareja, si no a veces puede ser por un exceso de higiene, o falta también. Puede pasar que te den alergia protectores o te quedas con el calzón húmedo un largo rato! Lo ideal sería que vayas a una ginecóloga si tienes vida sexual activa, seguramente te dará análisis, ovulos y/o pastillas dependiendo qué es lo que analicen.. suerte
Florsaravia2020

Notapor Florsaravia2020 » Lun Abr 25, 2022 5:38 am

No te alarmes con respuestas que quizás no son certeras si? Las mujeres sufrimos al menos 1 o más veces infecciones vaginales, si Tenes cositas blancas en tu pared vaginal en exceso es una infección que es tratada por ovulos probablemente
Florsaravia2020

Notapor Jessica888 » Mié Jun 08, 2022 9:15 pm

Hola mi nombre es Jessica yebo unos días sintiendo me mal yo busco quedar embarazada pero lo empede a intentar desde 29 de mayo pero en estos días me e sentido mal pero dos pruebas dieron positivas y dos negativas y estoy desesperada porque mi periodo yeva 18 días de retraso y soy unregular pero no me a bajado y me siento como q ya estuviera embarazada pero no me desespero y talves eso está afectando como ago para relajarme y dejar q pase esque no dejo de pensar q talves ya estoy así pero no me sale
Jessica888

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes