Necesito ayuda porfavor , me voy a morir de estrés );

Necesito ayuda porfavor , me voy a morir de estrés );

Notapor Annyio » Mar Mar 29, 2022 1:53 am

Hola cómo estaaan , espero y todas estén muy bien❤️
Miren primero que nada tuve mi primera vez el primero de marzo y el 4 de marzo me bajo mi regla , los primeros dos días me bajo bien , pero ya después era solo como sangre vieja , esto me duro como 3 días.
Cabe recalcar que si usamos protección.
Me tiene que bajar mañana (29 de marzo) , aún no hay atraso , pero realmente estoy preocupada ):, tengo pequeños cólicos no seguidos. Además de que me sale un flujo como queso cotage , escuché que eso pasa antes de la regla , pero creanme que estoy preocupada , creen que estoy embarazada?):, Tengo muchísimo miedo , no he podido dormir por pensar en eso ):
Annyio

Re: Necesito ayuda porfavor , me voy a morir de estrés );

Notapor azharos7ï » Mar Mar 29, 2022 2:34 am

Annyio escribió:Hola cómo estaaan , espero y todas estén muy bien❤️
Miren primero que nada tuve mi primera vez el primero de marzo y el 4 de marzo me bajo mi regla , los primeros dos días me bajo bien , pero ya después era solo como sangre vieja , esto me duro como 3 días.
Cabe recalcar que si usamos protección.
Me tiene que bajar mañana (29 de marzo) , aún no hay atraso , pero realmente estoy preocupada ):, tengo pequeños cólicos no seguidos. Además de que me sale un flujo como queso cotage , escuché que eso pasa antes de la regla , pero creanme que estoy preocupada , creen que estoy embarazada?):, Tengo muchísimo miedo , no he podido dormir por pensar en eso ):

Si utilizaron preservativo y lo verificaron las posibilidades de un embarazo son nulas, en la mayoría de las mujeres cuando tienen su primera relación sexual se les attrasa el ciclo, además tú estás haciendo que se atrase por pensar en el embarazo generando estrés, así que tranquila embarazo no hay, te sugiero que como ya emepzaste tu vida sexual utilicen preservativo de principio a fin del acto así no vas a tener riesgo de un embarazo ni de una Ets
azharos7ï

Notapor Newways89 » Sab Abr 02, 2022 5:27 pm

Hola, el estrés siempre juega una mala jugada y puede causar un retraso en el período.
También es común que las personas más jóvenes o adolescentes tengan períodos irregulares.
Trata de estar tranquila
Newways89

Notapor Catalinaaaprr » Vie Abr 08, 2022 12:53 am

Holaaa tuve relaciones el sabado 2 de abril sin proteccion pero no se vino dentro mio , llevo tomandome las pastillas anticonceptivas desde el 21 de marzo , hay alguna posibilidad de emebarazo? O es muy baja , estoy preocupada por el liquido preseminal y porq las pastillas las llevaba tomando menos de un mes ayudaaa
Catalinaaaprr

Volver a Menstruacion adolescente