Pasaron por lo mismo!

Pasaron por lo mismo!

Notapor Kapi10 » Lun Mar 28, 2022 12:29 am

Hola a todas!!
Alguna vez les ha pasado tener un orgasmo Yam fuerte y sentir que todo el cuerpo te empieza a cosquillear como un calambre suave desde las puntas de los pies a las puntas de las manos es normal por que en realidad me estoy asustando 👉🏼👈🏼 Consejos
Kapi10

Re: Pasaron por lo mismo!

Notapor Alexis 28th » Lun Mar 28, 2022 2:35 pm

Yo e pasado por eso pero no sé porque será y no es todas las veces, pienso que solo es cuando me excito demasiado y al acabar siento que quedó satisfecha.
Alexis 28th

Notapor Alexis 28th » Lun Mar 28, 2022 2:36 pm

Yo e pasado por eso pero no sé porque será y no es todas las veces, pienso que solo es cuando me excito demasiado y al acabar siento que quedó satisfecha.
Alexis 28th

Notapor Raquel2914 » Mié Mar 30, 2022 3:14 am

Kapi10 escribió:Hola a todas!!
Alguna vez les ha pasado tener un orgasmo Yam fuerte y sentir que todo el cuerpo te empieza a cosquillear como un calambre suave desde las puntas de los pies a las puntas de las manos es normal por que en realidad me estoy asustando 👉🏼👈🏼 Consejos

Hola, es una sensación muy normal, yo también la he sentido inclusive se siente como un calorcito que te sube y ufffd 😏😏😏quedas 😏😏😏😏
Raquel2914

Notapor Carmenlupita » Mié Mar 30, 2022 3:25 am

Claro es lo mas placentero, siente que un calor en todo tu cuerpo, sientes que flotas, que pierdes la noción del tiempo como si te transportarás a otro lugar, sientes como electricidad recorriendo todo el cuerpo, y cuando estas apunto de llegar al clímax, todo tu cuerpo se tensa y se prepara para recibir una descarga de sensaciones únicas, eso es un buen orgasmo, y si así lo sientes felicidades porque tu pareja se conecta contigo y te hace llegar a un clímax que pocas llegan, así que no te preocupes es muy normal
Carmenlupita

Notapor Raquel2914 » Mié Mar 30, 2022 3:31 am

Carmenlupita escribió:Claro es lo mas placentero, siente que un calor en todo tu cuerpo, sientes que flotas, que pierdes la noción del tiempo como si te transportarás a otro lugar, sientes como electricidad recorriendo todo el cuerpo, y cuando estas apunto de llegar al clímax, todo tu cuerpo se tensa y se prepara para recibir una descarga de sensaciones únicas, eso es un buen orgasmo, y si así lo sientes felicidades porque tu pareja se conecta contigo y te hace llegar a un clímax que pocas llegan, así que no te preocupes es muy normal

La mejor explicación y la mejor sensación 😏😏😏😏😏😏😏
Raquel2914

Notapor Princesita6421 » Vie Abr 29, 2022 8:49 pm

No la verdad aun no lo he sentido... 😪
Princesita6421

Volver a Relación de pareja