Es normal ? :(

Es normal ? :(

Notapor Jimenez1991 » Dom Mar 27, 2022 6:49 am

Llevo casi 6 meses pololeando, aún no lo conozco muy bien por que vivimos a distancia desde marzo no nos hemos visto mucho.
Lo que pasa es que no se si es normal o no, pero hace poco entre a las redes sociales y espie un poco a sus ex parejas, y no se, vi los comentarios que el les hacia y el trato que el tenia hacía ellas que es el mismo que tiene conmigo y no me gustó mucho porque sentí que es como si alomejor pensara aun en las ex.. Ej si mi hermosa, hermosa mi vida, whasita rica, te amo más y los comentarios hacia mi son los mismo.
Yo tengo un ex y no le hablo como lo hacía con él por que no debería ser,cambio algunas palabras. Así como vi como le decia su ex a él, yo trato de no tratarlo igual.
Aaayy no se si está bien si es normal o aún piensa en la ex.
Jimenez1991

Re: Es normal ? :(

Notapor Amarillazul » Dom Mar 27, 2022 8:21 am

Es decir que actualmente teniendo una relación contigo, ¿le escribe a sus exs todas esas palabras?

Bueno si dices que no lo conoces muy bien, con esas actitudes con otras mujeres, te está demostrando que tipo de hombre es.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom Mar 27, 2022 8:40 am

Jimenez1991 escribió:Llevo casi 6 meses pololeando, aún no lo conozco muy bien por que vivimos a distancia desde marzo no nos hemos visto mucho.
Lo que pasa es que no se si es normal o no, pero hace poco entre a las redes sociales y espie un poco a sus ex parejas, y no se, vi los comentarios que el les hacia y el trato que el tenia hacía ellas que es el mismo que tiene conmigo y no me gustó mucho porque sentí que es como si alomejor pensara aun en las ex.. Ej si mi hermosa, hermosa mi vida, whasita rica, te amo más y los comentarios hacia mi son los mismo.
Yo tengo un ex y no le hablo como lo hacía con él por que no debería ser,cambio algunas palabras. Así como vi como le decia su ex a él, yo trato de no tratarlo igual.
Aaayy no se si está bien si es normal o aún piensa en la ex.

Pololeando quiere decir que se están conociendo o ya son novios formales?

Bueno primero ya de entrada que te trate como a cualquier otra mujer no es buena señal, menos tratándose de las exs, así sean o no novios
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Lun Mar 28, 2022 2:59 am

Estas seguro que son exs? Cuidado que también tenga relación a distancia con ellas …
G_Nube

Notapor Wanda Martínez » Lun Mar 28, 2022 4:09 am

Bueno si te entendí bien son mensajes viejos de cuando ellas eran su pareja.
Si es asi debes entender que cada una de ellas en su momento fue importante en su vida y generalmente un hombre enamorado tiene el mismo trato, osea si te dice mi reina hermosa porque eres su novia lo más probable es que a su exs novias les decía de igual manera y eso no esta mal, es simplemente su forma de ser.
Yo hice lo mismo que tu cuando recién salía con mi esposo y vi que a sus exs novias le dicia mi negra y a mi también me dicia así cuando empezamos hacer novios y después de eso no quería que me llamará asi y estaba buscando el momento para decircelo, pero luego conocí a su mamá y ella me llamó de la misma manera como de cariño y ahí entendí que esa era su manera de ser y punto. Hoy tenemos 4 años, 3 de casados me sigue diciendo mi negra igual que como le decía a sus exs, pero con ninguna de ellas formó una família, asi que la forma de tratarlas o como le decía en su momento no las hacen igual de importantes que tu en su vida.
Wanda Martínez

Volver a Relación de pareja