Dolores de cabeza

Dolores de cabeza

Notapor Alva157 » Dom Mar 27, 2022 6:49 pm

Hola chicas, estoy de 8+3 y les cuento que entre las náuseas que a veces vienen y van lo que me pasa de manera recurrente son los dolores de cabeza. Estuve tres días con dolor de cabeza y no se me pasaba con nada 😔, hoy de nuevo me desperté así... Mí médico me dio paracetamol o sertal pero yo sufro de migrañas así q no me hace nada. Ya es desesperante y tmb me da muchp miedo tomar paracetamol por.mucho tiempo así que lo tomo por dos o tres días y lo corto, pero pasan tres días y me vuelven los dolores de cabeza 😵‍💫🤧. Alguna que me dé un consejo???
Alva157

Re: Dolores de cabeza

Notapor Angelo » Dom Mar 27, 2022 7:19 pm

Hola! A mí me pasa lo mismo y para no tomar nada, uso aromaterapia con aromas de menta o cítricos y me ayudan mucho! Te recomiendo la marca Just
Angelo

Notapor Angelo » Dom Mar 27, 2022 7:21 pm

Hola! A mí me pasa lo mismo! Yo para no tomar nada! Uso aromaterapia con aromas de menta o cítricos! Te recomiendo la marca Just
Angelo

Notapor Alva157 » Dom Mar 27, 2022 7:27 pm

Angelo escribió:Hola! A mí me pasa lo mismo! Yo para no tomar nada! Uso aromaterapia con aromas de menta o cítricos! Te recomiendo la marca Just

Hola Angelo, gracias por tu respuesta. Me podrías contar cómo lo haces? Son aceites?
Alva157

Notapor Angelo » Lun Mar 28, 2022 3:56 pm

Si son aceites, tanto para difusor o directo en la piel! Al difusor le pones unas 10 gotas agua y listo todo tu cuarto tendrá aroma de menta o el aroma que gustes y te relaja y tranquiliza ya que si lo usas en la piel, yo me lo pongo atrás de las orejas, la nuca y poquito en la nariz, dependiendo la intensidad del dolor
Angelo

Volver a Estoy embarazada