DUDA DE EL FLUJO🤔

DUDA DE EL FLUJO🤔

Notapor Austre ehm » Sab Mar 26, 2022 4:05 pm

Chicas no sabía donde escribir esta dura, así que abri este post para ver quien me puede ayudar.
El 22 fue mi ovulación y tube relaciones con mi pareja (use test de ovulación).
Ayer por la tade fui al baño y al ver mi panti me percate que tenia mucho flujo muy blanco y un poco espeso como cremosito, lo raro es que se endurecia en mi panti y hoy por la mañana me cheque nuevamente y ahi estaba de nuevo pero lo diferente es que era color cafe muy obscuro (el flujo no tiene ningún olor).

Pd. No tengo ni picazón ni incomodidad o dolor para creer que sea alguna infección 🤔

A alguien le a pasado??
Austre ehm

Re: DUDA DE EL FLUJO🤔

Notapor Austre ehm » Dom Mar 27, 2022 12:45 am

Alguien que tenga alguna experiencia parecida!!
Y que me pueda ayudar 🙏
Se los agradecería mucho 😞
Austre ehm

Notapor Joita » Dom Mar 27, 2022 1:20 am

Hola linda yo creo que es muy pronto para que sea implantación, debe ser spotting por ovulación.
Joita

Notapor Austre ehm » Dom Mar 27, 2022 2:56 pm

Joita escribió:Hola linda yo creo que es muy pronto para que sea implantación, debe ser spotting por ovulación.

Gracias por contestar...
Esta muy ratito mi flujo pero tienes razón a de ser por eso🤭
Austre ehm

Notapor Joita » Dom Mar 27, 2022 7:00 pm

Austre ehm escribió:
Joita escribió:Hola linda yo creo que es muy pronto para que sea implantación, debe ser spotting por ovulación.

Gracias por contestar...
Esta muy ratito mi flujo pero tienes razón a de ser por eso🤭

No es nada amiga estamos para ayudarnos, si la prueba de ovulación te dio positivo te dio un pico la ovulación ocurrió De 12 a 24 horas después y quizá hubo spotting y salió marrón porque salió uno o dos días después con el flujo, te deseo mucha suerte y que pronto tengas tu positivo.
Joita

Volver a concebir