no se qué hacer :(

no se qué hacer :(

Notapor MmmimimM » Vie Ago 21, 2015 4:36 am

hola chicas...bueno no se si lo que hice está bien...mi novio y yo tuvimos relaciones al año de nuestra relación el sabía que fue mi primera vez...todo iba bien pero hace poco tuve un retraso de dos días y ambos andábamos asustados porque poco antes el preservativo se había quedado dentro mío y pensaba que podía estar embarazada. ..la cosa es que enel primer día de retraso no pudimos vernos para hacerme una prueba y esa noche el me dijo que debería abortar si es si estuviera y que el no estaba para eso que apenas y sabía ser hijo que cómo iba a ser padre que no podía con sus responsabilidades como iba a poder con eso...en fin me dijo muchas cosas de ese tipo porque le dije que si fuera cierto yo no estaría dispuesta a abortar...al otro día me dijo que si que lo iba a obligar a hacer algo que el no quería que era la primera vez que algo así le pasaba...ambos estábamos asustados lo sé pero su manera de hablar me hizo pensar que el no es un verdadero hombre y que si hubiese sido verdad mi vida ahora sería realmente triste...lo terminé porque no he dejado de pensar que me dejó sola cuando más lo necesiba pero siento que a pesar de eso lo extraño mucho...yo se que el no es malo pero no sé si sea para mi de repente es muy inmaduro :(
MmmimimM

Re: no se qué hacer :(

Notapor Alvadito » Vie Ago 21, 2015 5:34 am

Hola amiga, espero no te moleste que te comenté. Creo que tomaste la mejor decisión pues como tu misma lo dices, si el embarazo hubiera sido verdadero tu en este momento estarías sola en cuanto más necesitarías su ayuda. En mi opinión lo que el hizo fue un acto de cobardía que por más que este preocupado por el momento y tal vez por su edad no se sienta preparado, mi forma de pensar es que el que no esté preparado para las consecuencias que se abstenga de tener S*exo. Se que lo extrañas pero eso sucede en cada ruptura amorosa, solo tienes que pensar en que te mereces un buen chico que sea responsable de ti en cualquier caso y que en verdad te quiera. Piensa en tu bienestar, si solo puede estar contigo en los momentos tranquilos y no en esos momentos en los que sientes que el mundo se te viene encima por las preocupaciones que puedas tener, entonces no tienes un buen chico.
Alvadito

Notapor Queen* » Vie Ago 21, 2015 5:38 am

Me parece bien lo que hiciste "Terminarlo" imagino que explicandole las razones por las que lo hiciste, dejame decirte cariño que alguien que Te ama no te deja sola pero situaciones así suceden y mas si aún son jovenes. Me paso una situación similar con mi ex, él no me dijo aborta ! pero si me dejo sola y eso duele .. Que lo extrañes es normal es parte del proceso de terminar. Las personas maduran y su reacción me parece que fue porque se asusto tambien tienes que ver que si te ama no te hubiera dejado sola. Suerte !
Queen*

Notapor bonita94 » Vie Ago 21, 2015 6:32 am

Tomaste la mejor desicion. Un hombre que no esta contigo en los momentos difíciles no merece estar en tus mejores momentos, es difícil olvidar a alguien especial pero es más difícil saber que no vas a contar y es capaz de obligarte a hacer aalgo que no quieres
bonita94

Notapor rubi ramirez » Vie Ago 21, 2015 6:47 am

Mui bien echo
Maldito cobarde qe bueno qe te diste cuenta ahora i no despues
rubi ramirez

Notapor Somk » Vie Ago 21, 2015 6:55 am

No estés triste lo hiciste muy bien, mejor que muchas en tu situación, eres una chica realmente inteligente, siéntete orgullosa de ti misma por haber pensado con la cabeza fría
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor MmmimimM » Sab Ago 22, 2015 4:25 pm

Gracias chicas...ahora es difícil pero se que he tomado la decisión correcta
MmmimimM

Notapor pkña paolita perez » Sab Ago 22, 2015 4:57 pm

Mira yo t felicito k lo haigas dejado el no era un hombre de verdad sí fuera un hombre de verdad hubiera asumido su error así como fue lo suficiente hombre de tener relaciones contigo yo t felicito hombres hay muchos y mejores k el y espero eso te haiga servido de experiencia
pkña paolita perez

Volver a Relación de pareja