Brujeria

Brujeria

Notapor cachita21 » Mié Ene 13, 2016 6:20 pm

Yo siempre he sido escéptica frente a este tipo de cosas, jamás lo creí, pero siento como si se me hubiera presentado una revelación.

Creo que alguien quiere hacerle daño a mi mama, mi papa y a mi. Hace ya 5 años un gitano que estudia en mi universidad al verme simplemente me dijo: en unos años habrá un trabajo de brujería sobre ti.

No lo creí, desde luego... Pero estoy atando cabos y la verdad es muy sospechoso lo que nos sucede.
Mi papa pasa por una situación económica difícil ya que consigue trabajar pocos días al mes aunque el es muy bueno en lo que hace, simplemente le quitan los trabajos.

Mi mama sufre dolores.de.cabeza constantes, vive con agotamiento. Hace unos meses.perdió un bebe.

Y yo? Gracias a Dios tengo buena salud, pero me siento incapaz de concentrarme, no puedo estudiar, tengo una pesades en el cuerpo ... Yo siempre fui una persona existosa, valiente, disciplinada pero ya son mas de 4 meses en los que no surjo, siento un miedo inexplicable, no siento animo por nada, siento miedo al salir de casa, me he vuelto muy testaruda con mis padres, ... De hecho sin razon aparente peleo con mi pareja.

En un viaje de trabajo a mi papa alguien o algo lo tiro de la cama, dejándolo a 2 metros del colchon. Mientras que a mis tíos (en el mismo viaje) por las noches sentían que los extrangulaban.

No se que es, yo no creo en esto pero mi racionalidad sucumbe ahora, no quiero cerrarme a que negar mi ignorancia haga que mas personas resulten involucradas en las malas intensiones de alguien.

Tengo sospechas de quienes pueden ser ... Hacer un años y medio mi papa tuvo una aventura, e dejo a aquella mujer al saber que mi mama se encontraba en embarazo. Quizás sea aquella mujer.
O quizás una compañera de mi universidad, dormimos juntas durante una semana ya que al ir a otro país a estudiar debíamos compartir habitación. Pero Sara es una mujer muy mesquina y le interesan las cosas ocultas y se que me tiene una gran envidia ... Además desde que estuve compartiendo ese tiempo con ella yo me he venido a pique.

Yo soy una persona muy amable y noble, no se porque me pasa esto.

A alguien le ha sucedido?
Como puedo saber si me han hecho brujería? Y en caso afirmativo como puedo saber quien es?

No quiero recubrir.a ritos extraños pues se que buscar a Dios es mas efectivo.

AYUDA
cachita21

Re: Brujeria

Notapor lunadark » Mié Ene 13, 2016 6:27 pm

Hola amiga, no hay poder más fuerte que el poder de Dios
Y con el, nada puede hacerles daño

No se que religión seas, yo soy católica, y algunos sacerdotes hacen misa de sanación y son muy buenas, claro hay q tener fe

Acude con tu sacerdote o pastor y comentarle esto, para que te haga una oración, ve con tu familia y veras q todo mejora

No olvides q la maldad existe pero nada más fuerte que dios

Ánimo y mucha fe
lunadark

Notapor LuNah » Mié Ene 13, 2016 6:34 pm

Solo busca a ese gitano de tu universidad, y ya te ayude
LuNah

Notapor semiramysa » Mié Ene 13, 2016 6:38 pm

Ve a la iglesia con tu familia oren siempre eso ayudara a que las malas vibras y malos espiritus se alejen... Tambien puedes purificarte con un.chaman un.baño dd florecimiento cob tu familia, una limpieza espiritual para ahuyentar a las energiS negativas suerte
semiramysa

Notapor fanny h. » Jue Ene 14, 2016 7:23 pm

Bueno antes q todo anda y busca a un brujo los de aca de mi pais jehje son conocidos en especial de huancabamba
ellos solo con mirarte te van a decir si es dano y la manera en q lo vas a solucionar
Si la persona q tu crees q es alejate de ella por q con lo q te pertenece te aran dano y es horrible
aveses entierran tus fotos en cementerios y vas muriendo a pokito o la ropa o foto de alguien y hasta pueden lograr q agas lo q jamas pensaste

mi consejo anda a un curandero dw imnediato pero debes tener mucho mas cuidado con tus pertenebcias. A cierto busca a uno bueno no a algun charlatan. El q es excelente y bueno solo con q te mira te dice q te tienen envidia y estas mal
suerte aveces las cosas ecepticas son reales asi como el bien
fanny h.

Notapor stephii ♥ » Jue Ene 14, 2016 8:38 pm

Hola bella !! Eso de la brujeria es verdad pero no hay q temer solo confia en Dios y ora muchoo y buscalo y corta en el nombre d JESUS toda maldicion o brujeria pero ORA mucho y Xfavor no vallas ni a brujos ni a adivinos ni si quiera a curanderos ni hagas caso de hacer baños raros para hacer " limpias " xq si haces eso ahi si q harias muy mal , en la biblia dice q Dios aborrece , la brujeria , adivinos , curanderos tanto el q lo hace como los q consultan a esas personas , no heredaran el reino d Dios , solo busca a Dios y ora ! :)
stephii ♥

Notapor dayanaramaggot » Dom Ene 17, 2016 10:34 pm

Pásate un huevo de gallina que no haya estado en refrigeración.... por todo tu cuerpo haciendo cruces y haciendo alguna oración padre nuestro x ejemplo.... luego partes el huevo en un vaso transparente de cristal con la mitad de agua... antes de poner el huevo... si la yema se eleva del fondo es porque te están haciendo brujería... espero haberte ayudado.... Saludos! Y me informas que sucedió
Dcm*
dayanaramaggot

Notapor Naza91 » Lun Ene 18, 2016 4:35 am

A mi me ocurrio algo similar... Y sino me veia un brujo no me curaba mas nadie ... Tendrias q ir a un curandero pero q tengas referencias q sea de verdad xq hay muchos sin verguenzas.....existe Dios y el diabl.. Por eso existe esto y malas personas q obran en el mal, q vayas a un brujo no significa q no creas en Dios o q no tiene poder o cosas asi, el nos creo por supuesto q lo puede todo, pero a veces necesitamos q nos den ayuda xq solos no sabemos no podemos, los curanderos q curan y obran en bien son personas con un don especial enviados de dios para curarnos y cuidarnos.... Ojala estes bien y puedas solucionar
Naza91

Notapor stephii ♥ » Lun Ene 18, 2016 7:01 am

Enque versiculo de la biblia dice q Dios envia a los curanderos ? Obvio q existen , xq en la biblia dice q Dios aborrece a los adivinos y todo eso y q no heredaran el reino d Dios , El es el uniko q nos puede ayudar . No sean ignorantes y mejor LEAN LA BIBLIA , Para q despues nadie las engañe cn eso d q los curanderos son buenos !!!
stephii ♥

Notapor stephii ♥ » Lun Ene 18, 2016 7:02 am

Y sin ofender pero q risa lo del huevo haha
stephii ♥

Volver a Otro tema