Problemas menstruales.

Problemas menstruales.

Notapor Jennifer_18 » Sab Mar 26, 2022 11:46 pm

Hace 8 años que me bajo la menstruación por primera vez, siempre he sido muy irregular, en 2019 fue el año q solo tuve 3 veces la menstruación en todo el año, pero no lo tome importante, rara vez me duele el vientre, pero casi siempre q tengo 1 mes de retraso cuando voy al baño me salen cuagulos de sangre, este mes ya llevo 10 días de retraso y hace 4 días manche un poco el blumer, pensé q me bajaría pero no fue así, solo manche unas 3 gotitas, hubo unas 3 veces q cuando fui al baño me salían cuagulos pequeños y de color como rojo oscuro, tenía un mal olor como sangre resagada, la verdad tengo miedo de ir al doctor y que me diga q tengo problemas. Tengo 20 años y a los 15 años me detectaron una bolita de masa en el pecho, pero descartaron q fuese cáncer, no sé qué hacer
Jennifer_18

Re: Problemas menstruales.

Notapor Amarillazul » Dom Mar 27, 2022 12:34 am

Debes ir al ginecólogo para que te examine o sino estarás siempre angustiada y sin saber porqué eres irregular.
Amarillazul

Re: Problemas menstruales.

Notapor Viserion862 » Lun Mar 28, 2022 12:47 am

Jennifer_18 escribió:Hace 8 años que me bajo la menstruación por primera vez, siempre he sido muy irregular, en 2019 fue el año q solo tuve 3 veces la menstruación en todo el año, pero no lo tome importante, rara vez me duele el vientre, pero casi siempre q tengo 1 mes de retraso cuando voy al baño me salen cuagulos de sangre, este mes ya llevo 10 días de retraso y hace 4 días manche un poco el blumer, pensé q me bajaría pero no fue así, solo manche unas 3 gotitas, hubo unas 3 veces q cuando fui al baño me salían cuagulos pequeños y de color como rojo oscuro, tenía un mal olor como sangre resagada, la verdad tengo miedo de ir al doctor y que me diga q tengo problemas. Tengo 20 años y a los 15 años me detectaron una bolita de masa en el pecho, pero descartaron q fuese cáncer, no sé qué hacer

El miedo no va a cambiar el resultado pero si tú salud, prefieres quedarte así y hacerle la vista gorda a tu salud o mejor vas y si tienes algo empezar un tratamiento?? Si le sigues asiendo de vista gorda puede afectar de verdad si salud
Viserion862

Volver a Menstruacion adolescente