URGENTEE! 6 semanas bolsita abajo

URGENTEE! 6 semanas bolsita abajo

Notapor estelaag » Sab Mar 26, 2022 6:07 pm

Les platico un poco tuve cita el día 23 y me dijo que mi embarazo era de 6s2d y la frecuencia cardiaca era de 170 me hizo ecografía abdominal y me comentó que no me quería hacer transvaginal ya que no quería manipular que la bolsita en el utero estaba abajo y que tenía que estar en medio o arriba, me indicó reposo y que no comiera nada de harinas picantes y nada que me irritara. Me recetó progesterona 200mg 1cada24hrs para que me ayudara con la bolsita y regenesis Max.
Mi inquietud es que tan peligroso es eso sinceramente no duermo tengo mucho miedo de perder al bebé no se que tan común sea y que tan peligroso sea eso
Siento presión en la parte baja del abdomen y siento poquitos como colicos no se si eso sea normal o sea algo para alarmarme tengo mucho miedooo alguien que ya allá pasado por eso que me de su testimonio porfavor
estelaag

Re: URGENTEE! 6 semanas bolsita abajo

Notapor estelaag » Sab Mar 26, 2022 8:56 pm

Ayuda porfsvor
estelaag

Notapor estelaag » Sab Mar 26, 2022 8:57 pm

Estoy muy triste ayúdenme
estelaag

Notapor Lizzi30 » Dom Mar 27, 2022 4:48 am

Hola nena siento mucho lo que estas pasando tal vez no vez respuesta por que a nadie de aquí le a pasado algo igual o similar, mira los colicos en el embarazo son totalmente normales mientras no sean muy fuertes o con sangrado... de lo otro la verdad no se solo te puedo decir que sigas todas las indicaciones que te dio ti doctor y que estés tranquila se que es difícil pero piensa en tu bebé en que si tu estas triste, preocupada o estresada eso le afecta a el también y sumado a lo que ya te dijeron podría ser peor, ten mucha fe y pídele a Dios por que todo mejoré, siento no poder ayudarte más y espero que salgas de esto muy bien, ánimo y relájate y veras que todo mejorará, cuídate y te mando un fuerte abrazo ❤
Lizzi30

Notapor Luciana2222 » Lun Mar 28, 2022 2:27 pm

estelaag escribió:Les platico un poco tuve cita el día 23 y me dijo que mi embarazo era de 6s2d y la frecuencia cardiaca era de 170 me hizo ecografía abdominal y me comentó que no me quería hacer transvaginal ya que no quería manipular que la bolsita en el utero estaba abajo y que tenía que estar en medio o arriba, me indicó reposo y que no comiera nada de harinas picantes y nada que me irritara. Me recetó progesterona 200mg 1cada24hrs para que me ayudara con la bolsita y regenesis Max.
Mi inquietud es que tan peligroso es eso sinceramente no duermo tengo mucho miedo de perder al bebé no se que tan común sea y que tan peligroso sea eso
Siento presión en la parte baja del abdomen y siento poquitos como colicos no se si eso sea normal o sea algo para alarmarme tengo mucho miedooo alguien que ya allá pasado por eso que me de su testimonio porfavor

Con la medicación y reposo la bolsita puede con pocas semanas de embarazo correrse hacia arriba x eso te dio esas recomendaciones, en unas semanas te repetirán eco y es muy probable que ya esté acomodado bien y el embarazo marche normal asiq tranquila y cumplí con la indicación medica que va a salir todo bien..
Luciana2222

Volver a Estoy embarazada