Debo ir al doctor?

Debo ir al doctor?

Notapor Montse123 » Sab Mar 26, 2022 1:18 am

Hola chicas... Tengo muchas dudas sobre mi menstruación ya que en han pasado varios factores que hacen que dude si ir al doctor.

Desde hace un año llevo ocupando la copa menstrual y no había tenido ningún problema hasta estos dos meses, empecé a tener relaciones s*exuales y bueno no quiero sonar vulgar pero mi compañero tiene su miembro algo grande y desde ahí tenía pequeñas fugas, también tuve covid y me dieron anticuagulantes para prevenir unos coágulos y me mencionaron que afectaría mi menstruación y también había fugas ya que mi periodo llego demasiado liquido y ahora tuve el refuerzo de la vacuna y volví a preguntar si afectaba y me dijeron que si, entonces antes de mi periodo, tuve relaciones y tome una pastilla de emergencia.. Ahora mi periodo no fue tan líquido pero seguía con fugas y flujo abundante, y cuatro días después me esta volviendo a bajar.... Es muy enredado pero no se si es normal por todo lo que paso o si debo ir al doctor

Gracias
Montse123

Re: Debo ir al doctor?

Notapor Montsh30 » Sab Mar 26, 2022 2:23 pm

Nunca esta demás acudir a una revisión ginecólogica, de hecho desde que comenzamos nuestra vida sexual debemos ir al menos una vez al año.

La pastilla causa desajuste hormonal entonces también por eso los cambios
Montsh30

Re: Debo ir al doctor?

Notapor Amparo10 » Lun Mar 28, 2022 4:38 pm

Claro que si, antes que pase una situación grave
Amparo10

Volver a Menstruacion adolescente