Relación a distancia

Relación a distancia

Notapor Lau345 » Mié Mar 23, 2022 8:00 pm

Llevamos 3 años de relación a distancia con mi novio, y creo que la hemos sabido llevar bien, nos hemos dado nuestro espacio y mucha confianza. El viene seguido a verme, entocnes eso mejora la relación.
Hace unos días, le entro una llamada a su cel y vi que era una muchacha que era su ex compañera de trabajo (yo ya había visto que se mandaban msj y que hablaban por teléfono pero sabía que era por trabajo y todo eso) pero para esto mi novio ya tenía otro trabajo. Eso fue lo que me hizo dudar un poco y sentir muchos celos, porque sabía que ya no trabajaban juntos. Mi novio nunca me llego a habalr de ella, solo yo veía que hablaban. Le pregunté que quién era y me dijo que era una amiga de si ex trabajo, le pedí que le regresara la llamada y ella le hablaba como con mucho cariño o no se si lo llegue a malinterpretar. Después de eso, me he sentido muy desconfiada con mi novio porque siento que me oculta cosas y qué tal vez me engaño con ella. Y ahora que ya se fue y estamos a distancia se nuevo, me siento con mucha inseguridad y no se que hacer. Ya lo hemos hablado y el me explicó que no había pasado nada con ella, que solo eran amigos y que nunca me engañaría, pero yo siento muchas dudas. No se como manejar todo esto, siento que si vuelvo a hablar del tema con mi novio va a pensar que soy muy celosa u que no me gusta que tenga amigas pero no es así :(
Lau345

Re: Relación a distancia

Notapor chicaanime » Mié Mar 23, 2022 8:37 pm

Lau345 escribió:Llevamos 3 años de relación a distancia con mi novio, y creo que la hemos sabido llevar bien, nos hemos dado nuestro espacio y mucha confianza. El viene seguido a verme, entocnes eso mejora la relación.
Hace unos días, le entro una llamada a su cel y vi que era una muchacha que era su ex compañera de trabajo (yo ya había visto que se mandaban msj y que hablaban por teléfono pero sabía que era por trabajo y todo eso) pero para esto mi novio ya tenía otro trabajo. Eso fue lo que me hizo dudar un poco y sentir muchos celos, porque sabía que ya no trabajaban juntos. Mi novio nunca me llego a habalr de ella, solo yo veía que hablaban. Le pregunté que quién era y me dijo que era una amiga de si ex trabajo, le pedí que le regresara la llamada y ella le hablaba como con mucho cariño o no se si lo llegue a malinterpretar. Después de eso, me he sentido muy desconfiada con mi novio porque siento que me oculta cosas y qué tal vez me engaño con ella. Y ahora que ya se fue y estamos a distancia se nuevo, me siento con mucha inseguridad y no se que hacer. Ya lo hemos hablado y el me explicó que no había pasado nada con ella, que solo eran amigos y que nunca me engañaría, pero yo siento muchas dudas. No se como manejar todo esto, siento que si vuelvo a hablar del tema con mi novio va a pensar que soy muy celosa u que no me gusta que tenga amigas pero no es así :(

O sea como? Le entró la llamada y el no contestó por estar contigo y por eso le dijiste que le devolviera la llamada pero en altavoz supongo porque tu escuchaste como le hablaba el; eso es lo que yo entendí que pasó.

Bueno, la verdad es que si las cosas pasaron como lo entendí celosa ya quedaste porque primero miraste de reojo de quien era la llamada, luego pediste que la devolviera, cuando el pudo hacerlo cuando no estuviera contigo si no era nada importante.

La verdad es que siempre se los digo, si no confían en su pareja, su amor, lealtad y palabra, mejor dejenlos, porque estar siempre buscando una señal de engaño termina cansando a cualquiera.
one piece❤
chicaanime

Notapor Natthy12 » Mié Mar 23, 2022 9:12 pm

Si es normal que el tenga amigas, hablé con ellas por teléfono o Whatsapp entonces no deberías desconfiar si con 3 años nunca te ha dado motivos para desconfiar de el.
A parte, si fue capaz de llamarla delante de ti para demostrar que estás pensando mal, creo que no hay nada porque si tuvieran algo dudo mucho que el la llamaría delante de ti.
En una relación a distancia lo primordial es la confianza y si no la tienen se te volverá un infierno la relación, pelea tras pelas. Ojalá puedas aclararlo☺️
Natthy12

Notapor Dani_18 » Jue Mar 24, 2022 5:23 am

La pregunta es... esa "amiga" llegó antes o después de ti? Si llegó después, ten mucho cuidado.

Por otra parte, si es su amiga, por qué no puede ser también tu amiga? Salgan los tres juntos algún día, dile que quieres conocerla y fíjate en su respuesta! Si es un no, ya no hay nada que explicar.. y si accede, fíjate bien en el comportamiento de ambos.

Por último, piensa en ti primero, si su relación ahora te está costando tu paz mental a causa de esta amiguita suya, sal de ahí.
Mi novio no tiene amigas y para serte sincera, si un día me dice que conoció a alguien y se hizo amigo de otra mujer, me largo! Porque sé muy bien que eso NO ES AMISTAD. Y no tengo por qué estar pasándola mal cuando él salga a divertirse con su "amiga"
Dani_18

Notapor ForesitaFeliz » Sab Mar 26, 2022 3:33 am

Queres sacarte la duda? que te muestre las conversaciones que tiene con ella pero asi de imprevisto porque si le avisas antes lo borrara en caso de que sea infiel. ahí te darás cuenta si es una amiga de verdad o solo una amiga para coqueteo y quien sabe. Yo no creo mucho en la amistad en hombres y mujeres sin ningun coqueteo a menos que sea amigos de la secundaria y un trabajo de años y ella sea bisexual o lesbiana o tengan bien claro la amistad, sino siempre va a ver algo ahí mas si se chatean seguido. También deberías decirle de conocerla, y salir los 3 para ver, el sexto sentido de nosotras no falla si vos dudas es porque no buscas y te quedas ahi confiando en dos palabras, también debe haber hechos. Y si después de ver pruebas y saber que si son amigos seguramente vas a estar mas confiada y si encontraste lo que no esperabas al menos sabes que estas con alguien que no vale la pena pero no te quedaste con esa duda.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja