celos de las amiguitas, ayuda ?

celos de las amiguitas, ayuda ?

Notapor antosandoval » Mié Ene 13, 2016 5:42 pm

Hace un mes le pille mensajes a mi novio con una "amiguita" la mina le mandaba fotos y hablaban cosas un tanto obscenas :( el me dijo que ella no era nada, pero si me confesó que había estado "enamorado" de ella pero que ya era alguien del pasado ?se puso a llorar y bla bla bla la cosa esque no me puedo olvidar de eso y ahora soy muy celosa que hago, ayuda, alguien me ayude a matarla wjayha consejos no quiero mas celos :c
antosandoval

Re: celos de las amiguitas, ayuda ?

Notapor mec » Mié Ene 13, 2016 5:50 pm

Dejalo si lo hizo una vez lo va a hacer siempre lo digo por experiencia y si no lo qieres dejar por lo menos hacele lo mismo
mec

Notapor lunadark » Mié Ene 13, 2016 5:50 pm

Jajaja el final de tu post me dio mucha risa

A mi me paso algo similar, solo q no se enviaban fotos ni cosas obscenas pero eran conversaciones de mucha confianza

Yo lo q hice fue hablar con el, le dije q si yo hiciera lo mismo no le gustaría y pues el mismo me dijo q si yo quería la dejaba de hablar, al principio le dije q no que siguiera hablano con ella por que no quería q rompieron con su amistad pero a cuidará esa confianza y así fue, pero ella lo seguía buscando (creo q ella si estaba enamorada de él) así q le dije a mi novio o le cortas las alas de una vez o despidete de mi

Así q el la dejo de hablar, a cambio yo ofrecí ser menos celosa y acaparadora
Eso lo logre tratando de racionalizar, esdecir, cada vvez que siento celos trato de pensar con la cabeza fría y digoV
Vale la pena enojarme por esto?
Realmente es algo por lo q me deba preocupar?
Y así
Veras q luego no están malo como parece al principio

Suerte y respira hasta 10
Jaja
lunadark

Notapor Adrianchay » Mié Ene 13, 2016 6:01 pm

Si a el le gusta ella, hay problemas y mas si hablaron de temas obsenos puede que si siguen pase algo malo, es mejor hablar claro o que siga su juego sin alguien a quien lastimar o sea tu.

Saludos.
Adrianchay

Notapor boludita » Mié Ene 13, 2016 9:30 pm

Significa que se caga en vos, dejalo
boludita

Notapor Ally » Mié Ene 13, 2016 9:56 pm

Jajaja, hola! Nunca hagas algo que te puedes arrepentir un día.
Mi novio también lloro, le pregunte di es feliz conmigo? Me dijo que si, pero extrañaba a su ex ja, le dije si quería tiempo se lo doy. Me abrazo y dijo; que por nada en el mundo me dejaría ir. Solo que Yo no le mostraba interes. Todo fue cambiando, también había otra tipa, incluso me llamaba, y èl seguía hablando con ella. Me enoje, hasta llore. Como dijo alguien: valdrá la pena eso?. Volví hablar con él, le dije que Yo no pido nada, que decida a quién quiere en su vida? Que Yo me alejo, dejo de hablar a esa chica, uuuf don tantas. Ahora vamos bien, se que no me ha engañado, pero si molesta esas amiguitas fodongas jajaja. Siempre quieren algo, Yo no soy así con mis amigos. Raras son jajajaja
Ally
Ally

Notapor boludita » Mié Ene 13, 2016 10:01 pm

El amor no se mendiga. Si alguna vez tuviste que mendigarlo entonces no valia la pena. Cuando se encuentra al indicado sobran motivos para quedarse con el
boludita

Volver a relación matrimonial