Yaz111 escribió:Hola yo tuve mi primera vez ,sin protección cuando yo fui al baño a limpiarme no vi absolutamente nada, mi novio al contrario si vio algo blanco ( creemos que sea mi flujo) por las duda me tome la postday esto fue un dia antes de ovular a la pastilla me la tome dos hora después de la relación ¿ la.postday hace efecto? Al dia después me levante con un pocos de dolor de ovarios y ayer estaba inchada en mi estomago ¿ son efectos de la pastilla? Tengo miedo de todo esto
azharos7ï escribió:Yaz111 escribió:Hola yo tuve mi primera vez ,sin protección cuando yo fui al baño a limpiarme no vi absolutamente nada, mi novio al contrario si vio algo blanco ( creemos que sea mi flujo) por las duda me tome la postday esto fue un dia antes de ovular a la pastilla me la tome dos hora después de la relación ¿ la.postday hace efecto? Al dia después me levante con un pocos de dolor de ovarios y ayer estaba inchada en mi estomago ¿ son efectos de la pastilla? Tengo miedo de todo esto
Disculpa pero si ya emepzaste tuvisa sexual hay que ser responsables los dos!!!... Si estás en tu época de ovulación la pastilla puede fallar, solo te queda esperar pq ese dolor puede ser por ovulación o por efecto de la pastilla.
SEAN RESPONSABLES CON SU SEXUALIDAD!!!! No puedes estar tomando tampoco la pastilla de emergencia cada vez que tengan encuentros sexuales, ve a un centro de orientación sexual con tu novio y emepicen a tomar conciencia de una sexualidad responsable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado