Cerré el ciclo😞🌠

Cerré el ciclo😞🌠

Notapor Austre ehm » Jue Mar 24, 2022 2:48 pm

Hace 7 meses perdí mi embarazo de solo 6 semanas, me entregaron los restos en un frasquito, fue muy difícil para mí toda esa experiencia.
No sabíamos que hacer con sus restos ya que queríamos algo especial. Justo ayer después de 7 meses me decidi, ya que yo sentía que tenía que cerrar ciclo para avanzar con mi vida y mi nueva búsqueda de un bebé.
Sembre un manzano y con el los restos de mi bebé en el patio de mi casa, donde pueda regarlo y verlo crecer, siento que fue lo mejor y me siento mucho mejor.
Jamás voy a olvidar la felicidad que me trajo ese corto tiempo y lo mucho que me enseñó.
Solo quería escribir esto como desahogo ya que fue difícil este cerron de ciclo.😞🌠
Gracias por leerme 🙏
Austre ehm

Re: Cerré el ciclo😞🌠

Notapor Joita » Jue Mar 24, 2022 9:53 pm

Austre ehm escribió:Hace 7 meses perdí mi embarazo de solo 6 semanas, me entregaron los restos en un frasquito, fue muy difícil para mí toda esa experiencia.
No sabíamos que hacer con sus restos ya que queríamos algo especial. Justo ayer después de 7 meses me decidi, ya que yo sentía que tenía que cerrar ciclo para avanzar con mi vida y mi nueva búsqueda de un bebé.
Sembre un manzano y con el los restos de mi bebé en el patio de mi casa, donde pueda regarlo y verlo crecer, siento que fue lo mejor y me siento mucho mejor.
Jamás voy a olvidar la felicidad que me trajo ese corto tiempo y lo mucho que me enseñó.
Solo quería escribir esto como desahogo ya que fue difícil este cerron de ciclo.😞🌠
Gracias por leerme 🙏

Hola linda te mando un abrazo fuerte 😘 entiendo lo que dices yo también pasé por un aborto espontáneo en agosto y desde entonces estoy buscando nuevamente pero es como dices debes tratar de superar (cosa que no es olvidar) la pérdida pero me parece que has hecho muy bien al plantar ese árbol como símbolo de tu bebé y verlo crecer, yo tampoco la he pasado muy bien ya casi estaría por nacer y los sentimientos son muy fuertes pero lo recuerdo con amor esos bellos momentos aunque pocos los guardo en mi corazón y siempre será parte de mi familia aunque no esté.
Joita

Notapor Austre ehm » Vie Mar 25, 2022 3:58 am

Joita escribió:
Austre ehm escribió:Hace 7 meses perdí mi embarazo de solo 6 semanas, me entregaron los restos en un frasquito, fue muy difícil para mí toda esa experiencia.
Gracias por leerme 🙏

Hola linda te mando un abrazo fuerte 😘 entiendo lo que dices yo también pasé por un aborto espontáneo en agosto y desde entonces estoy buscando nuevamente pero es como dices debes tratar de superar (cosa que no es olvidar) la pérdida pero me parece que has hecho muy bien al plantar ese árbol como símbolo de tu bebé y verlo crecer, yo tampoco la he pasado muy bien ya casi estaría por nacer y los sentimientos son muy fuertes pero lo recuerdo con amor esos bellos momentos aunque pocos los guardo en mi corazón y siempre será parte de mi familia aunque no esté.

Muchas gracias por compartir tu sentir conmigo, y me da nostalgia ssber que ay personas como tú qué me entienden.
La fecha en la que nacería mi bebé era a finales de abril asi que también se hacercan dias muy sensibles para mi y mi pareja.😢🌟
Austre ehm

Notapor Joita » Vie Mar 25, 2022 2:46 pm

Claro que comprendo lo que sientes mi bebé nacería la primera semana de abril y ese mes es el más lindo para mí esposo y para mí en ese mes nos hicimos novios y en ese mismo mes a la misma fecha dos años después nos casamos y nuestra ilusión era que también tendríamos a nuestro hijo en esa fecha 💔🥺 solo queda rogar a Dios que pronto tengamos un arcoiris en nuestras vidas para calmar esta tormenta 💖
Joita

Notapor Noe156 » Mié Mar 30, 2022 12:30 am

Cuanto te entiendo... el 13 de abril se cumple un año de la perdida de mi bebé de 9 semanas... tan amado y deseado x nosotros y su hermanito de 7 años.
Tenia fecha probable para el 12 de noviembre... ya lo tendria en mis brazos.
El 15 de noviembre fue mi cumple, y le pedí a mi estrellita que cuando sea el momento me mande a su hermanito, y aca estoy de 19 semanas 🌈 solté.. me relajé y llegó mi arcoiris 🥰
Siempre le agradecí por haber llegado a mi vida y haberme hecho feliz aunq haya durado poco.
Si podes realizar un viaje para despejar la mente mejor.. la naturaleza hace bien 🥰 cura...
Noe156

Notapor Monyween » Lun Abr 11, 2022 8:25 am

Que hermoso gesto, y sobre todo, lo hiciste hasta que tú estuviste lista.
Algún día se van a volver a ver, en esta vida no se pudo, pero cuando se vean, l@ abrazaras y le darás todos los besos que están pendientes.
Un abrazo y ánimo.
Monyween

Notapor Austre ehm » Mar Abr 12, 2022 2:06 pm

Hola chicas muchas gracias por leerme, soy la chica que escribio el post☺️.
Quiero platicarles que cuando cerre el ciclo con mi bebito y lo puse junto al manzano el calendario me marcaba dias fertiles, y 15 dias después Dios me mandó un positivo, y nuevamente estoy embarazada 🤭
Tengo una mezcla de felicidad y miedo 😟
Desde que pedí a mi bebé ya hace 7 meses, jamás me volvi a cuidar esperando y embarazarme de nuevo, yo pienso que Dios sabía que aun no cerraba ese ciclo con mi bebé y que tenía que hacerlo para iniciar un ciclo nuevo.
Tengo mucho miedo de pasar por lo mismo otra vez pero confio en que todo saldra bien y este bebito protegido por su hermano llegara a mis brazos. Según las cuentas estara conmigo el 23 de diciembre, sería el perfecto regalo de navidad para nuestra familia 🤗🌈🙏
Austre ehm

Notapor Noe156 » Jue Abr 14, 2022 4:16 am

Felicidades ❤ es así ❤ cerrar una etapa para comenzar otra.. cuidate mucho y a pensar en positivo 🌈 todo saldrá bien 🍀
Noe156

Notapor Nevez » Mié Abr 27, 2022 7:11 am

Te mando un abrazo. Gracias por compartir tu experiencia. Y te felicito por a tus 7 meses poder cerrar ese ciclo. Yo llevo 3 Años desde que perdí a mi bebé de 9 semanas. Y todavía lo siento como si hubiera sido hoy, no existe lugar ni tiempo donde noo derrame una lágrima por el. Desde ese tiempo que ha pasado ya tengo un hijo de 1 año y medio. Al cual amo con todo mi corazón, pero aún así siento un vacío. Pienso que el no llego a reemplazar el hijo que había perdido.
Tómate tu experiencia como un ejemplo a seguir. La diferencia es que a mí no me entregaron nada. En mi país (chile) es así. De esas semanas que yo estaba no los entregan. Los mandan a laboratorios para ellos experimentar o como se llame lo que allí hacen. Admiro tu fortaleza. Mucho ánimo y que tú camino a esta nueva etapa sea de mucho éxito en todos los ámbitos
Nevez

Notapor Jupiter67 » Mié May 25, 2022 5:25 am

Espero algún día lograr cerrar ciclo, apenas ha pasado un mes y sigo pensando tanto en mi bebé 💜 lo sueño, le hablo ,me da gusto que estés en espera de otro .saludos
Jupiter67

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario