Dolor de ovarios

Dolor de ovarios

Notapor Yaz111 » Jue Mar 24, 2022 8:44 pm

Hola yo hace 2 dias tuve relaciones y a las 2horas tome la postday ayer ovule y ahora me duelen los ovarios que significa? Ese dolor
Yaz111

Re: Dolor de ovarios

Notapor chicaanime » Jue Mar 24, 2022 9:33 pm

Yaz111 escribió:Hola yo hace 2 dias tuve relaciones y a las 2horas tome la postday ayer ovule y ahora me duelen los ovarios que significa? Ese dolor

1) Sólo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente

2) ese dolor de ovarios puede ser por la pastilla o por ovulación porque la pastilla retrasa la ovulación y por ende mueve todo su ciclo.

Si presentas atraso hazte una prueba de embarazo, también lee el prospecto de la pastilla para que sepas como funciona y los posibles efectos secundarios que puedes presentar
one piece❤
chicaanime

Notapor Yaz111 » Vie Mar 25, 2022 3:35 am

chicaanime escribió:
Yaz111 escribió:Hola yo hace 2 dias tuve relaciones y a las 2horas tome la postday ayer ovule y ahora me duelen los ovarios que significa? Ese dolor

1) Sólo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente

2) ese dolor de ovarios puede ser por la pastilla o por ovulación porque la pastilla retrasa la ovulación y por ende mueve todo su ciclo.

Si presentas atraso hazte una prueba de embarazo, también lee el prospecto de la pastilla para que sepas como funciona y los posibles efectos secundarios que puedes presentar

Y si estoy ovulando significaría quiño estoy embarazada?
Yaz111

Notapor azharos7ï » Vie Mar 25, 2022 2:13 pm

Si estás ovulando significa que puedes quedar en embarazo pq el óvulo si se encuentra con el espermatozoide y lo fecunda ya no hay pastilla que valga
azharos7ï

Volver a anticoncepción