Desahogo

Desahogo

Notapor Solche » Vie Mar 25, 2022 3:34 am

La verdad, cargo tanta depresión que si no me pegué un corchazo es porque ni para eso tengo ovarios, mi vieja y mi padrastro me tratan como si fuese una empleada, exigen, exigen, exigen y ni siquiera son capaces de exigirse lo mismo a ellos, lo único que hacen es culparme de todo, cagarse en mi, y hacer la vista gorda en mi vida, siempre fue así, pero desde que nació mi hermana, les importa más ella que yo, sobretodo a mi padrastro, que como es su hija la consiente y le da todos los caprichos y la malcria, y después me la tengo que fumar yo, no tengo razón de quejarme, no tengo razón para enojarme, no tengo razón para estresarme, siempre el problema es mío, ya no los soporto, me quiero ir de mi casa, quiero alejarme de ellos para siempre
Solche

Re: Desahogo

Notapor azharos7ï » Vie Mar 25, 2022 4:26 am

Solche escribió:La verdad, cargo tanta depresión que si no me pegué un corchazo es porque ni para eso tengo ovarios, mi vieja y mi padrastro me tratan como si fuese una empleada, exigen, exigen, exigen y ni siquiera son capaces de exigirse lo mismo a ellos, lo único que hacen es culparme de todo, cagarse en mi, y hacer la vista gorda en mi vida, siempre fue así, pero desde que nació mi hermana, les importa más ella que yo, sobretodo a mi padrastro, que como es su hija la consiente y le da todos los caprichos y la malcria, y después me la tengo que fumar yo, no tengo razón de quejarme, no tengo razón para enojarme, no tengo razón para estresarme, siempre el problema es mío, ya no los soporto, me quiero ir de mi casa, quiero alejarme de ellos para siempre

Y que haces en la vida?... Estudias?.. trabajas?... Pq por tus post ya eres una adulta, que puede tomar sus decisiones, si trabajas empieza ahorrar así sea poquito para pagar una habitación y tener tu propio espacio.
Si sientes que no puedes más busca ayuda en tus otros familiares, las enfermedades mentales hay que tratarlas o por lo menos sobrellevarlas, espero que hagas un alto y pienses que quieres hacer y tomar la decisión por ti y tu paz mental.
Si no has hablado de tus sentimientos con tu madre deberías hacerlo, si no te sientes capaz entonces escribe como si estuviera ella contigo así te descargas y si puedes entregársela fabuloso, sino entonces por lo menos te salgas de todo eso negativo que tienes en tu corazón.
Espero que puedas solucionar en algo tu sentir, pq eso es lo que te debe importar a ti.
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres