Ayuda con la POST DAY

Ayuda con la POST DAY

Notapor lauraamichell » Jue Mar 24, 2022 9:55 pm

Mi caso es que el día 14 de este mes, tuve relaciones sin protección pero no llegó acabar y por eso no tomé nada, para el día 19 debía bajarme el período, soy super regular, pero no me bajó aunque tenía los síntomas de SPM. El día 20 y 21 volví a tener relaciones, pero a las 24 horas me tomé una post day, en el mismo momento que la tomé empecé a manchar un poco, era de color rosado, tengo 3 días manchando así poquito y de un ligero color rosado, esto acompañado de un ligero dolor en los ovarios y dolor de cabeza. No sé si será algún efecto de la píldora o si este sería mi periodo. De todas formas en unos días optaré por hacerme un prueba de embarazo sanguínea, pero quisiera saber si alguna le ha pasado, si esto es normal o debería preocuparme.
Gracias de antemano!
lauraamichell

Re: Ayuda con la POST DAY

Notapor azharos7ï » Sab Mar 26, 2022 3:42 pm

lauraamichell escribió:Mi caso es que el día 14 de este mes, tuve relaciones sin protección pero no llegó acabar y por eso no tomé nada, para el día 19 debía bajarme el período, soy super regular, pero no me bajó aunque tenía los síntomas de SPM. El día 20 y 21 volví a tener relaciones, pero a las 24 horas me tomé una post day, en el mismo momento que la tomé empecé a manchar un poco, era de color rosado, tengo 3 días manchando así poquito y de un ligero color rosado, esto acompañado de un ligero dolor en los ovarios y dolor de cabeza. No sé si será algún efecto de la píldora o si este sería mi periodo. De todas formas en unos días optaré por hacerme un prueba de embarazo sanguínea, pero quisiera saber si alguna le ha pasado, si esto es normal o debería preocuparme.
Gracias de antemano!

Ahí lo que hay que analizar es el día 14 en que fecha de tu ciclo estabas, pq ese manchado puede ser el sangrado de implantación, si se dió la feci dación es esa fecha ya la pastilla no hará efecto, ya que no es abortiva, también hay que ver en qué día de tu ciclo utilizaste la pastilla, pq sería indeterminado si ese flujo es de embarazo o por causa de la pastilla
azharos7ï

Re: Ayuda con la POST DAY

Notapor lauraamichell » Lun Mar 28, 2022 1:04 am

Al parecer solo fue algún efecto de la pildora, ya que justo ese día que hice la publicación me empezó a bajar el periodo normal, incluso hasta empecé nuevamente mi método de pastillas anticonceptivas.
lauraamichell

Volver a anticoncepción