Copa menstrual

Copa menstrual

Notapor Happyfriends » Jue Mar 24, 2022 8:51 pm

Hola, lo primero es decir que tengo 14 años y que tengo la menstruación desde los 9, es decir casi hago 5 años con esta.
Mi duda aquí es cómo le puedo pedir o decir a mi madre que quiero usar copa? Ya que ella piensa que es antihigiénico, etc... Pero yo realmente quiero probarlas, dado que yo menstruo mucho prácticamente toda una semana y las compresas no me "cubren" bien. (No de que no cubran, sino que las tengo que estar cambiando prácticamente a la hora)
Happyfriends

Re: Copa menstrual

Notapor Viserion862 » Jue Mar 24, 2022 11:05 pm

Happyfriends escribió:Hola, lo primero es decir que tengo 14 años y que tengo la menstruación desde los 9, es decir casi hago 5 años con esta.
Mi duda aquí es cómo le puedo pedir o decir a mi madre que quiero usar copa? Ya que ella piensa que es antihigiénico, etc... Pero yo realmente quiero probarlas, dado que yo menstruo mucho prácticamente toda una semana y las compresas no me "cubren" bien. (No de que no cubran, sino que las tengo que estar cambiando prácticamente a la hora)

Quizás deberías buscar videos donde expliquen bien el uso y beneficios de la copa y se lo muestras, incluso con un ginecólogo pueden consultar, de paso haste ver, que te venga en mucha cantidad tampoco está bien
Viserion862

Notapor Happyfriends » Jue Mar 24, 2022 11:25 pm

Es que me da cosa lo de ginecólogo, no lo de ir, sino lo de decirle a mi madre. Y sobre que me venga en gran cantidad me pasa a mí, a mi madre, y así por generaciones al igual que tener muy fuertes Dolores.
Happyfriends

Notapor azharos7ï » Vie Mar 25, 2022 12:42 am

Happyfriends escribió:Es que me da cosa lo de ginecólogo, no lo de ir, sino lo de decirle a mi madre. Y sobre que me venga en gran cantidad me pasa a mí, a mi madre, y así por generaciones al igual que tener muy fuertes Dolores.

No hay que sentir vergüenza hablar con tu madre de cosas que es lo más natural en la mujer
azharos7ï

Notapor Viserion862 » Vie Mar 25, 2022 12:56 am

Happyfriends escribió:Es que me da cosa lo de ginecólogo, no lo de ir, sino lo de decirle a mi madre. Y sobre que me venga en gran cantidad me pasa a mí, a mi madre, y así por generaciones al igual que tener muy fuertes Dolores.

La verdad no hay porque tener vergüenza, no es como que a tu madre no le venga, pero igual debes ver al ginecólogo, ya sea por eso o porque desde que empezas a menstruar hay que hacerlo, incluso cuando empieces tu vida sexual, pero puedes empezar mostrándole videos sobre la copa, es mucho más higiénica que una toallita o tampón, puedes evitarte el susto de shock tóxico, poco probable pero sucede y claro el derrochamiento de plata, además que las toallitas son inseguras por la cantidad de químicos que tiene, la copa es silicona y se hierve para esterilizar
Viserion862

Volver a Menstruacion adolescente