Estudiante de Ginecología Parte II jaja

Re: Estudiante de Ginecología Parte II jaja

Notapor missandrew44 » Mié Ene 13, 2016 3:23 am

Holaa tengo un PROBLEMA

Me pasa que yo y mi prometido tenemos relaciones s*exuales sin proteccion ovbio lo hemos hecho en mis dias fuera fertiles .
Pero estos dos meses hubo dos ocaciones qe lo hicimos en MIS DIAS FERTILES el primer mes lo hicimos el Dia MAS fertil desps me hice examen de sangre y no me embaraze ok...
Mi problema es que nose si tal ves sea de Ovarios poliquizticos ya que no logre enbarazarme aun cuando lo hice el mero dia fertil .... ademas que sufro de exeso de vellitos en mi cuerpo porfa dime qe peobabilidad hay de qe seaa poliqiztica y ALGUN CONSEJO sobre como quitar mi exceso de vello
missandrew44

Notapor mary26 » Mié Ene 13, 2016 5:10 pm

Ojalá me puedas sacar de dudas tengo un retraso de tres días antes me había pasado y tenía relaciones con mi marido y me llegaba esta vez no fue así mi ciclo es de 33 días cuando estaba en mis días felices lo hicimos y después de 10 días me sólo una pizca de sangre al secarme era de color roza . No se q pensar con estos tres día de retraso y sin síntomas sólo q aveces me dan unas clavadas en el ovario izquierdo y dolor de cabeza sería muy bueno q me pudieras responder gracias
mary26

Notapor Dominica » Mié Ene 13, 2016 5:22 pm

Hola, Doctora!! Perdoné que le escriba desde aquí. Le cuento mi situación.

Mantuve relaciones con mi pareja, los últimos días de mi último periodo (donde en el último eyaculó en mi) y un día antes de mi ciclo fertil también eyaculó en mi, luego hace una semana o así, volvió a pasar y un día antes de mi nuevo periodo (eyaculó otra vez) ahora llevo 4 días de retraso, pero no tengo síntomas de embarazo.Solo que si me toco los pezones estos estan algo más sensibles (duelen un poco) y algunas veces ligeros dolores de vientre (como cuando te va a bajar la regla sobre todo cuando me altero y tironcitos) ¿Cabe la posibilidad de un embarazo? (tengo miedo de hacerme la prueba :S) Gracias de ante mano. Saludos.
Dominica

Notapor Romi1983 » Mié Ene 13, 2016 9:40 pm

Hola estoy asustada me vino el 30/12 /2015 y me volvió a bajar hoy 13/01/2016 hoy sería mi día de ovulación según mi calendario .no entiendo porq me bajo .
Romi1983

Notapor Kelly_Or » Jue Ene 14, 2016 12:06 am

Ginet escribió:Hola.
Mira tengo 16 años y pues yo soy inexperta en el tema de sexualidad... Tuve mi primera vez el 12 de noviembre fue sin protección,me novio como se dice vulgarmente "se vino afuera" 2 días después tuvimos nuevamente relaciones y ese día me tome la pastilla del día después,estuve muy indispuesta,la pastilla me cayó muy mal, 15 días después de esto me hice una prueba de sangre salió negativa, al mes volvimos a mantener relaciones s*exuales pero esta vez con preservativos El 14 de diciembre vino mi menstruación,yo tengo mucho miedo puesto que no estoy preparada aún para un bebé,después de esto a eso del 24 de diciembre para acá mantenía los senos muy sensibles,el vientre inflamado,tenía mucha psicosis,empecé a buscar en internet y muchas cosas se contradecían y me asuste mucho más, no se si será que el estrés me afectó,el 6 de enero vino mi periodo nuevamente,pero pues quiero ayuda de alguien que sepa el tema y yo pueda confiar.
¿Puedo estar tranquila?
¿Descarto cualquier embarazo?

Si tú periodo te vino, puedes descartar el embarazo. Y yo diría que si puedes estar tranquila, la primera vez suele pasar esto de el nerviosismo,pero ya te irás "acostumbrando" y aprendiendo de la sexualidad, pero si no quieres quedarte embarazada, usa siempre preservativo, protegete. :)
Kelly_Or

Notapor Vf16 » Jue Ene 14, 2016 12:13 am

Tube relaciones con mi novio el penultimo dia de mi periodo sin proteccion el nose fue adentro pero estoy preocupada de si puedo quedar embarazada ya que me han dicho que quizas si porque hay liquido preseminal y cosas asi
Vf16

Notapor Kelly_Or » Jue Ene 14, 2016 9:36 am

Vf16 escribió:Tube relaciones con mi novio el penultimo dia de mi periodo sin proteccion el nose fue adentro pero estoy preocupada de si puedo quedar embarazada ya que me han dicho que quizas si porque hay liquido preseminal y cosas asi

En los días de periodo es poco probable quedar embarazada.
Kelly_Or

Notapor blue03 » Vie Ene 15, 2016 5:57 pm

Tienes a donde contactarte directamente? Un correo o algo asi! Porfa necesito ayuda!
blue03

Notapor anamariarv_ » Vie Ene 15, 2016 11:03 pm

Hola! Te envie un Gmail por favor trata de contestar, gracias de antemano Dra!
anamariarv_

Notapor MariFer97 » Sab Ene 16, 2016 2:14 am

Hola! Te mande un correo, esperó puedas ayudarme por favor
MariFer97

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?