Trompas tapada FIV

Re: Trompas tapada FIV

Notapor merce29 » Sab Ago 22, 2015 4:15 pm

Tomate algun analgesico fuerte 1 hora antes de ir, es molesto mas que doloroso, tu ve tranquila
merce29

Notapor Yuderlys » Sab Ago 22, 2015 6:10 pm

Hola chicas ami me hicieron la histerosalpingografia y fue doloroso ya que mis trompas estan obstruidas y el liquido no circulaba es muy doloroso luego me hicieron 5 secciones de hidroconductos que me dolio aun mas que el primer estudio y luego me repitieron la histero para haber si habian destapado pero no siguieron igual quede muy traumada por tanto dolor que sentí en esos estudio que no recurri a nada mas por que mi única solución es por invitro segun mi doctora pero ya a pasado un año y aun no e podido hacermela he leído sobre catéterismo tubarico tranvesal es una muy buena a opción para destaparla y optare por ello haber si Dios me ayuda y pueda quedar embarazada naturalmente asi sea que vuelva a sentir el mismo dolor o peor del que ya he sentido con tantos tratamientos
Alguien de Venezuela (Maracaibo) en el foro?
Yuderlys

Notapor merce29 » Sab Ago 22, 2015 6:51 pm

Hola, no consultaste por la neosalpingostomia? A mi me operaron asi , llevo un mes operada
merce29

Notapor chilanga » Dom Ago 23, 2015 3:03 am

yo ne hice la histerosalpingografia!!y a mi me durmieron toda... tenia miedo xq antes de aserme la histerosalpingografia.. lei muchos casos de lo mismo.. pense q me iva a doler.. pero no me durmieron..
chilanga

Notapor Paqui » Dom Ago 23, 2015 10:41 pm

Hola chicas! La verdad k la prueba es molesta y al terminar se tiene un poco de dolor como cuando se mestrua yo con un ibuprofeno se me calmo yo soy de España y a mi me lo están haciendo todo por la seguridad social es lento pero con paciencia, ya veras que no es para tanto la prueba tranquila un saludo a todas
Paqui

Notapor dym8 » Mar Sep 08, 2015 9:27 pm

Paqui yo también soy de España y también voy por la ss. Va todo taaan lento. Pero mi economía no me petmite por lo privado. Entre pruebas y otras cosas ya llevo un año. Ley q es posible quedarte embarazada tras la prueba si no ya el siguiente paso es la fiv. Es así???
dym8

Notapor chilanga » Mié Sep 09, 2015 3:48 am

hola ami me dieron 3 meses si,no salgo!!! tengo q ir de nuevo al doctor... este es mi 2 mes de intento..
chilanga

Notapor Paqui » Mié Sep 09, 2015 11:29 am

hola dym8, pues si todo es muy lento pero pero es lo que hay yendo a la ss yo no me que de despues de esa prueba pero imagino k tambien es porque tenemos mas problemas, pero si tu mardo esta al 100% y tu solo tienes las trompas hay muchas posibilidades yo ahora ya estoy en la recta final, a finales de mes principio de octubre ya me hacen la fiv y han sido 1 y medio de prueba y lista de espera un saludo
Paqui

Notapor dym8 » Mié Sep 09, 2015 10:17 pm

Yo llevo un año de pruebas.... Y me comentaron q hay una lista de espera de 2 años aprox. Tengo todas mis esperanzas puestas en mi prueba de mañana
dym8

Notapor Paqui » Jue Sep 10, 2015 5:56 pm

De donde eres tu? Yo soy de mallorca y aquí la lista de espera es de 7 meses. La gente me decía a mi también lo mismo pero no fue verdad,lo K a mi me tardo más X un análisis de genetica de mi marido K fueron 4 meses más de espera un saludo
Paqui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir