por Carol5 » Jue Mar 24, 2022 3:19 pm
Hola chicas!!! Ziampee, seguro que no es nada y enseguida estás como dice Beita oyendo el latido de tu bebé.
Beita si finalmente te animas por la acupuntura yo te puedo recomendar a mi acupuntor, me habla de muchos casos en los que ha ayudado y que los médicos les daban muy pocas posibilidades, pero más allá de eso, a mi me ayuda mucho con la gestión del estrés y la ansiedad. Soy muy nerviosa y me ayuda a calmarme y sentirme mejor. También te digo que está petadisimo y solo pasa dos días a la semana, martes y jueves. (Está en juan de borbon) pero tú ya me dices y puedo hablar con el.
Menduca venga que la siguiente positiva eres tú!!! 🤗🤗🤗
Os cuento que la visita al Gine ha ido bien, estoy ovulando así que en dos semanas me vendrá la regla y me empezaré a pincharme medicación otra vez…para la transferencia. Como la otra transferencia lo hicimos natural y no hubo suerte en esta me ha dicho de poner medicación, así que haremos lo que me dicen… todo sea por una buena causa! Ah y además me ha dicho de hacerme la próxima semana una injuria endometrial, que no lo había oído nunca. A alguna se lo han hecho? Me han dicho que es como un pequeño raspado del endometrio. Lo que no me ha gustado es que me han dicho que no tenga relaciones, y estoy que me subo por las paredes! 😩
Un abrazo a todas!! 🤗