Chicas, las que vamos a tener parto en abril, como se sienten, que hacen para prepararse?
Ya tienen todo listo del bebe y de ustedes?
Tendran cesarea o parto natural?
Nairy escribió:Hola!! Por fin alguien de abril por que ya me sentia sola!! Tendre cesarea programada el 8 de abril si Dios lo permite y no hay inconvenientes antes, me siento muy bien hasta ahora, ya estoy en controles semanales y todo bien con mi presión y mi signos vitales, ayer me tomaron muestra vaginal para descartar bacterias que podrian afectar al bebe si es que me llego a poner de parto antes de fecha. Lo unico molestoso hasta ahora es la infinidad de veces que tengo q ir al baño 😅😅
Tengo ya casi todo listo, ya me quiero poner a empacar mi maleta con nuestras cosas que aun no le hecho.
Y tu como vas? Cual es tu fecha posible de parto?
AlexaMarivii escribió:Soy primeriza, estoy para el 16 de abril, mi bebé desde hace semanas ya está en posición y ahorita solo traigo como dolorcito en la parte de abajo, como la entrepierna, siento como punzaditas pero no tenido dolores fuertes, sangrados o cosas así y pues las mil veces que voy al baño jaja
Cecil123 escribió:Hola chicas.. yo espero para abril 21.. estoy de 36 semanas y ya con todos los dolores.. ultimamente tambien tengo dolores dentro de la vagina y colicos como en la espalda como ganas de ir al baño.. no se si sera normal o no..duran un rato largo y se pasan
Yosie93 escribió:Buenas, yo tengo la fpp para el 28 de abril 😊 es mi segundo embarazo y ya tengo preparada la maleta para el hospital, me falta el plan de parto nada más 😅 pero ando preocupada.. La semana pasada en la última eco que hacen aquí en España por la seguridad social, vieron que el fémur estaba unas 3 semanas más pequeño de lo que debería, así que me mandaron hacer la doppler al hospital, donde van a mirarme si la bebé tiene los demás huesos largos cortos y demás cosas.. La obstetra me dijo que no me preocupara, que la mayoría de veces simplemente es que la bebé es pequeñita o puede ser por la postura que estaba en el momento.. Pero que hay que descartar enfermedades óseas o algún otro problema. Mañana me toca ya, espero todo salga bien 🤞🏻😟
laia19 escribió:Yosie93 escribió:Buenas, yo tengo la fpp para el 28 de abril 😊 es mi segundo embarazo y ya tengo preparada la maleta para el hospital, me falta el plan de parto nada más 😅 pero ando preocupada.. La semana pasada en la última eco que hacen aquí en España por la seguridad social, vieron que el fémur estaba unas 3 semanas más pequeño de lo que debería, así que me mandaron hacer la doppler al hospital, donde van a mirarme si la bebé tiene los demás huesos largos cortos y demás cosas.. La obstetra me dijo que no me preocupara, que la mayoría de veces simplemente es que la bebé es pequeñita o puede ser por la postura que estaba en el momento.. Pero que hay que descartar enfermedades óseas o algún otro problema. Mañana me toca ya, espero todo salga bien 🤞🏻😟
Uff espero que todo haya salido bien con tu nena, vamos a pedirle a Dios por eso, es imposible no preocuparse, nos cuenta como te fue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados