Post Cesárea me siento fatal!!!!!!!

Post Cesárea me siento fatal!!!!!!!

Notapor Sofia1997u22 » Jue Mar 24, 2022 1:25 am

Tuve una cesárea de emergencia el 15 de Marzo, ahora tengo infección urinaria, me dan escalosfrios, al ir al baño a querer defecar me duele en la parte de adelante,no me apetece comer casi nada, solo quiero agua tengo náuseas todo el tiempo y el dolor de espalda es agobiante porque duele mucho y me hago poner ampollas para el dolor, no puedo hacer mi vida normal y lo más frustrante es que coma algo y me lleno rapido, no se si otra mami paso por lo mismo 😓 necesito ayuda
Sofia1997u22

Re: Post Cesárea me siento fatal!!!!!!!

Notapor chicaanime » Jue Mar 24, 2022 1:29 am

Sofia1997u22 escribió:Tuve una cesárea de emergencia el 15 de Marzo, ahora tengo infección urinaria, me dan escalosfrios, al ir al baño a querer defecar me duele en la parte de adelante,no me apetece comer casi nada, solo quiero agua tengo náuseas todo el tiempo y el dolor de espalda es agobiante porque duele mucho y me hago poner ampollas para el dolor, no puedo hacer mi vida normal y lo más frustrante es que coma algo y me lleno rapido, no se si otra mami paso por lo mismo 😓 necesito ayuda

Lo del dolor al ir al baño es normal, la hidratación es esecencial después de la cesárea para evitar el estreñimiento, yo no pase por eso con mi cesárea, pero yo te recomiendo que acudas a tu médico y le indiques los problemas que estas teniendo para tener una mejor solución
one piece❤
chicaanime

Notapor Sabridf » Jue Mar 24, 2022 3:45 am

Hola Sofia, los dolores al ir al baño y de espalda son normales. Luego se te van, vas a ver. Lo importante es que te hidrates, camines y no dejes de consultar con tu doctor.
Sabridf

Notapor Yuriko98 » Sab Abr 09, 2022 3:43 pm

Hola chicas, les cuento tengo 23 años, soy mami primeriza mi nena nació en enero, y fue por cesárea. Todo muy bien, si no es que apenas antier me bajo, pero me está bajando demasiado😭 ¿Es normal? O como les fue a ustedes?
Yuriko98

e:st Cesárea me siento fatal!!!!!!!

Notapor Yuriko98 » Sab Abr 09, 2022 3:43 pm

Hola chicas, les cuento tengo 23 años, soy mami primeriza mi nena nació en enero, y fue por cesárea. Todo muy bien, si no es que apenas antier me bajo, pero me está bajando demasiado😭 ¿Es normal? O como les fue a ustedes?
Yuriko98

Volver a Después del parto