No me presenta a sus padres

No me presenta a sus padres

Notapor Dani_18 » Mié Mar 23, 2022 6:58 pm

Llevamos 8 meses saliendo. Cuando nos conocimos me dijo que no buscaba nada serio y yo lo acepté, pero cuando le pregunté si podíamos salir con otras personas me dijo que no. Al pasar el tiempo hemos tenido una relación hermosa y súper sana. Salimos a comer, al cine, de paseo, etc. Hasta me hace detalles muy bonitos. Realmente siento la seguridad de que me quiere como yo a él. Pero no sé si será tiempo o no de hablar de una relación más formal?????
Cabe recalcar que él no quería una relación seria precisamente porque no quería presentarme a sus padres ya que anteriormente le había ido mal en eso con dos parejas anteriores que les presentó y no funcionó.
Él vive con sus padres, tiene 24 años, trabaja y le está yendo muy bien.
Yo estoy recién empezando la facultad con mis 18 años.
Dani_18

Re: No me presenta a sus padres

Notapor Natthy12 » Mié Mar 23, 2022 7:02 pm

Te recomiendo hablar con el, ya llevan un tiempo prudente. Debes decirle lo que sientes y que ya quieres algo más formal. Si el no acepta o no quiere lo mismo es mejor que te alejes porque en realidad vas a sufrir mucho. Creeme que si es sano como dices y todo está súper bien, el dará el segundo paso. Habla con el... Espero que se den las cosas.
Natthy12

Notapor chicaanime » Mié Mar 23, 2022 7:11 pm

Dani_18 escribió:Llevamos 8 meses saliendo. Cuando nos conocimos me dijo que no buscaba nada serio y yo lo acepté, pero cuando le pregunté si podíamos salir con otras personas me dijo que no. Al pasar el tiempo hemos tenido una relación hermosa y súper sana. Salimos a comer, al cine, de paseo, etc. Hasta me hace detalles muy bonitos. Realmente siento la seguridad de que me quiere como yo a él. Pero no sé si será tiempo o no de hablar de una relación más formal?????
Cabe recalcar que él no quería una relación seria precisamente porque no quería presentarme a sus padres ya que anteriormente le había ido mal en eso con dos parejas anteriores que les presentó y no funcionó.
Él vive con sus padres, tiene 24 años, trabaja y le está yendo muy bien.
Yo estoy recién empezando la facultad con mis 18 años.

Y Si tu querías una relación formal y seria, porque accediste a algo sin título?

Ahora ya accediste a ello, quiere decir que aceptaste sus condiciones, decirle que es tiempo de una relación formal es faltar a ese acuerdo.

Si no son nada en si no tiene porque presentarte a su familia
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Mar 23, 2022 7:51 pm

Lo primero es definir si quieren ahora una relación seria, pq están haciendo las cosas mal, cuando solo se quiere ser amiguitos con derecho (pq eso son) no se interactúa sino solamente en la cama, a lo que vinimos fuimos y nada más, eso que no quiero nada serio y están como "noviecitos", naaaa eso no funciona pq están de pro medio los sentimientos, lo más conveniente es hablar con él de su "relación" y expresar lo que tú quieres si él quiere seguir con eso de no quiero compromiso,tienes que pensar en ti, pq tu estás esperando lo que nunca se dará y es tener un novio en todo sentido.
Aparte si no tienen una relación seria el no tiene pq presentarte a sus padres, pq se puede decir que no tienen una relación sentimental sino solo de amigos exclusivos cosa que en tu caso no la han sabido manejar de la mejor manera
azharos7ï

Volver a Relación de pareja