por kari » Mié Ene 13, 2016 2:55 pm
Existeste un pensamiento muy errado y es que los hombres son una maquina de tener S*exo y no es cierto.
Yo averigue bastante porque me paso algo similar y descubri que en esta epoca moderna se esta haciendo mas comun que los hombres quieran menos S*exo, sobre todo los que bordean los 30, se debe ademas del estres propio de esta generacin, a los cambios hormonales que tienen, gracias a la alimentacion, la testosterona que es la hormona que regula el deseo sexual baja al nivel del suelo, ademas se sienten presionados por estas mujeres modernas que cada vez quieren mas S*exo y exigimos que nos cumplan.
Soluciones... Trata de pasar tiempo con el sin esperar S*exo (cuesta mucho, pero se puede) salgan a caminar cuando tengan un ratito, hagan algo rico para comer en la noche con un vino, dense tiempo para estar solos. Que tu marido haga deporte, un poquito aunque sea. Que tenga tiempo para el, ojala mientras haga mas deporte. Y el secreto maravilloso... Mi marido se compro unas gotitas llamadas extracto de allante (ojala las vendan en tu pais), son estimulador cerebral, las compro porque estaba estudiando, pero a las 2 semanas queria tener S*exo todos los dias, es increible.
Aca en chile costaron cerca de $4.000, no son para nada caras.
Ojala te resulte, y no creo que tenga a otra