Mi suegra me odia.

Mi suegra me odia.

Notapor Natthy12 » Mar Mar 22, 2022 7:35 am

Hola chicas, solo quiero desahogarme y leer sus opiniones.
Tengo dos años y un poco más con mi novio, pronto nos casaremos pero su mamá siento que me odia, delante de mí es un amor, me brinda comida, hablamos tranquilas pero a él le dice muchas cosas, que soy una mala mujer si vamos a cenar a un restaurante caro, si el me da un regalo se molesta con el, lo último que pasó fue que el subió una foto a su WhatsApp con unos familiares míos y en la descripción puso "familia" y la mamá se molestó con el diciendo que ellos no eran su familia, que seguramente yo fui la que tome su celular y puse ese estado para molestarla.
La verdad no encuentro la lógica de que yo quiera molestarla con eso, igual cuando nos casemos mi familia es su familia y viceversa o eso se supone, no entiendo por qué los celos, ya no sé ni que hacer.
Natthy12

Re: Mi suegra me odia.

Notapor Amarillazul » Mar Mar 22, 2022 11:30 am

El que tiene que hacer algo es tu novio.

Tiene que hablar con ella para que deje esos celos porque si así es en noviazgo, imagínate cómo será en matrimonio... 🥴
Amarillazul

Notapor Moritaway » Mar Mar 22, 2022 6:16 pm

Hola, pienso que tu novio debería hablarle con ella, y decirle que evite hacer esos comentarios, ya que pronto serás su esposa y mereces respeto, no es un motivo para desesperarte, con el tiempo tendrá que aceptar y poner de su parte para una buena relación.
Moritaway

Notapor Natthy12 » Mar Mar 22, 2022 8:04 pm

"chica anime" veo que te encanta meterte en mis publicaciones a destilar veneno, no creo que tú seas tan madura con ese nombre. Pero déjame y te pongo al día, si estoy con el mismo y sabes que? Estamos super bien, en nuestro mejor momento cambiando para bien juntos, no tengo ningún problema con el y ya ves, nos vamos a casar! De eso se trata una relación lastima que no puedas decir lo mismo y te la pasas destilando veneno dónde no te llaman, lo de mi suegra no tiene nada que ver con mi relación, son personas celosas y que estoy segura que no soy a la primera que le pasa, por favor te pido encarecidamente que no vuelvas a comentar en una publicación que hago. Eres una persona muy tóxica para la sociedad.
Natthy12

Notapor chicaanime » Mar Mar 22, 2022 8:07 pm

Natthy12 escribió:"chica anime" veo que te encanta meterte en mis publicaciones a destilar veneno, no creo que tú seas tan madura con ese nombre. Pero déjame y te pongo al día, si estoy con el mismo y sabes que? Estamos super bien, en nuestro mejor momento cambiando para bien juntos, no tengo ningún problema con el y ya ves, nos vamos a casar! De eso se trata una relación lastima que no puedas decir lo mismo y te la pasas destilando veneno dónde no te llaman, lo de mi suegra no tiene nada que ver con mi relación, son personas celosas y que estoy segura que no soy a la primera que le pasa, por favor te pido encarecidamente que no vuelvas a comentar en una publicación que hago. Eres una persona muy tóxica para la sociedad.

Jajaja ver anime o que te guste el anime no te hace más o menos maduro, pero en fin, jajajaja felicidades por la próxima boda y tienes razón es la última vez que te respondo porque que flojera ver que tus fantasías sólo pasan en tu cabeza
one piece❤
chicaanime

Notapor Abby98 » Mar Mar 22, 2022 9:31 pm

Natthy12 escribió:"chica anime" veo que te encanta meterte en mis publicaciones a destilar veneno, no creo que tú seas tan madura con ese nombre. Pero déjame y te pongo al día, si estoy con el mismo y sabes que? Estamos super bien, en nuestro mejor momento cambiando para bien juntos, no tengo ningún problema con el y ya ves, nos vamos a casar! De eso se trata una relación lastima que no puedas decir lo mismo y te la pasas destilando veneno dónde no te llaman, lo de mi suegra no tiene nada que ver con mi relación, son personas celosas y que estoy segura que no soy a la primera que le pasa, por favor te pido encarecidamente que no vuelvas a comentar en una publicación que hago. Eres una persona muy tóxica para la sociedad.

Entonces no digas nada si ya sabes el problema “que son los celos)) si sos tan sensible no escribas sabes bien que el foro es público y puede escribir a quien se le de la gana 🙄
Abby98

Volver a relación matrimonial