Retraso menstrual

Retraso menstrual

Notapor Carola876 » Mar Mar 22, 2022 1:04 am

Buen día . Cordial saludo. tengo una consulta, tuve un problema de acné supuestamente por el tapabocas. Empezé un tratamiento y con estos me mandaron a tomar durante dos meses pastillas anticonceptivas. Antes de eso, mi periodo menstrual era normal, llegaba muy puntual. Al terminar el tratamiento, suspendí las pastillas anticonceptivas. Mi último período fue el 7 de febrero. A la fecha de hoy, 21 de marzo no me ha bajado. Mantengo normalmente con cólicos como si fuera a llegar pero no hay ningún tipo de sangrado. mi pregunta es, si es normal que esto pase luego de tomar dos meses anticonceptivas? Que debo hacer? Resalto que la anticonceptivas era de la marca Isabela, y también que no tengo vida sexual activa.
Agradezco su ayuda. Feliz día
Carola876

Re: Retraso menstrual

Notapor azharos7ï » Mar Mar 22, 2022 2:13 am

Carola876 escribió:Buen día . Cordial saludo. tengo una consulta, tuve un problema de acné supuestamente por el tapabocas. Empezé un tratamiento y con estos me mandaron a tomar durante dos meses pastillas anticonceptivas. Antes de eso, mi periodo menstrual era normal, llegaba muy puntual. Al terminar el tratamiento, suspendí las pastillas anticonceptivas. Mi último período fue el 7 de febrero. A la fecha de hoy, 21 de marzo no me ha bajado. Mantengo normalmente con cólicos como si fuera a llegar pero no hay ningún tipo de sangrado. mi pregunta es, si es normal que esto pase luego de tomar dos meses anticonceptivas? Que debo hacer? Resalto que la anticonceptivas era de la marca Isabela, y también que no tengo vida sexual activa.
Agradezco su ayuda. Feliz día

Mejor ve con un ginecólogo pq eso no es normal si ya dejaste las pastillas
azharos7ï

Volver a salud menstrual