CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Re: CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Notapor Edna1920 » Lun Mar 21, 2022 12:50 am

Eliza, cuánto te entiendo. Acabo de pasar por lo mismo. El viernes en la mañana me hice la prueba cuantitativa beta-hcg, esa misma tarde me empezó un flujo como transparente pero en el fondo se veía café, leí y me tranquilicé un poco porque decía que era normal en el primer trimestre. Ayer (sábado) en la mañana mi médico me informa que el resultado de la beta no es confirmatorio, salió en 12,7 (muy bajo para la cantidad de semanas). Me dijo que el martes me hiciera otra para ver si estaba aumentando.
Está mañana muy temprano me vino el sangrado, a esta hora ya es menos.
Tengo la cita con el gine el martes. Vamos a ver qué me explica, qué pudo haber pasado.
Estoy que no quiero ni ver a mi esposo. Siento que no entiende por lo que estoy pasando.
Edna1920

Notapor Eliza2021 » Lun Mar 21, 2022 1:53 am

Gracias !! Si me confundió un poco xq me lo noté luego de e*l coito intentaba sacarlo al higienizarme pero era tal cual una clara de huevo , me sorprendió .
Muchas gracias .
Edna será que no se alojó en el útero , no dudes en ir al médico a mi me pasó así y aparentemente lo perdí ahora estoy volviendo a empezar. Mi ovulacion sería para fines . Cuéntame cómo te va en el doc.
Eliza2021

Notapor Brunkris » Lun Mar 21, 2022 3:18 am

Edna. Cuanto tienes de retraso?
También mi doctor me mando a hacer una cuantitativa para el lunes. To tengo 12 días de retraso.
No quiero ilusionarme 😔
Edna1920 escribió:Eliza, cuánto te entiendo. Acabo de pasar por lo mismo. El viernes en la mañana me hice la prueba cuantitativa beta-hcg, esa misma tarde me empezó un flujo como transparente pero en el fondo se veía café, leí y me tranquilicé un poco porque decía que era normal en el primer trimestre. Ayer (sábado) en la mañana mi médico me informa que el resultado de la beta no es confirmatorio, salió en 12,7 (muy bajo para la cantidad de semanas). Me dijo que el martes me hiciera otra para ver si estaba aumentando.
Está mañana muy temprano me vino el sangrado, a esta hora ya es menos.
Tengo la cita con el gine el martes. Vamos a ver qué me explica, qué pudo haber pasado.
Estoy que no quiero ni ver a mi esposo. Siento que no entiende por lo que estoy pasando.
Brunkris

Notapor Cindy Crisostomo » Lun Mar 21, 2022 5:44 am

Hola chicas! Leí que colocar un algodón con aceite de coco en el ombligo a la hora de dormir ayuda con la fertilidad. Lo voy a intentar a ver si tengo mejor suerte!
Cindy Crisostomo

Notapor Cocora » Lun Mar 21, 2022 3:33 pm

Hola chicas hermosas, ya voy mejor de la infección de orina, ya no he tenido dolor así que nada más a terminar mi tratamiento
Cocora

Notapor Cocora » Lun Mar 21, 2022 3:35 pm

Fíjate Eliza que a mí me reseco mucho el clomifeno ya hasta después de la mitad del ciclo estuve más húmeda, pero exactamente en el día 9 contando como día 1 la primera toma de las pastillas tuve un momento cuando fui al baño ese líquido que tú mencionas pero solo fue un momento, yo por si las dudas tuve intimidad esa noche 🤭
Cocora

Notapor Eliza2021 » Lun Mar 21, 2022 9:27 pm

Hola chicas sii yo también aproveche ynll hice 😊 aunq sigo con un manchado café y a la vez día por medio apareció esa clara ... En dos oportunidades las aproveche 😃 ahora vamos a ver ...
Eliza2021

Notapor Cocora » Mar Mar 22, 2022 3:14 am

Hola chicas, actualizo mis síntomas, tengo cólicos 😕 y pues se supone que me tiene que bajar mañana, así que haber pasa
Cocora

Notapor Edna1920 » Mié Mar 23, 2022 4:04 am

Eliza2021 escribió:Gracias !! Si me confundió un poco xq me lo noté luego de e*l coito intentaba sacarlo al higienizarme pero era tal cual una clara de huevo , me sorprendió .
Muchas gracias .
Edna será que no se alojó en el útero , no dudes en ir al médico a mi me pasó así y aparentemente lo perdí ahora estoy volviendo a empezar. Mi ovulacion sería para fines . Cuéntame cómo te va en el doc.

Hola Eliza. Hoy fui a gine, me dijo que fue un pseudo embarazo o un falso positivo, me revisó con el ecografo y el útero está limpio. Me dijo que tomara el día del sangrado como día 1 del ciclo y que inicie de nuevo con las clomifeno, o sea que este jueves iniciaré la segunda caja (aunque está difícil conseguirlo en las farmacias, ya he preguntado en dos y nada)
Edna1920

Notapor Edna1920 » Mié Mar 23, 2022 4:05 am

Cocora escribió:Hola chicas, actualizo mis síntomas, tengo cólicos 😕 y pues se supone que me tiene que bajar mañana, así que haber pasa

🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Edna1920

AnteriorSiguiente

Volver a concebir