Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Coty3333 » Jue Mar 17, 2022 4:34 pm

Hola chicas. Estoy un poco rayada. Tuve una fiv con transferencia de un embrio de 3 días. Mi beta a los 10 días de la transferencia me ha dado 17, me dijeron que era positivo pero dudoso y tengo que repetirla en 5 días. Será muy bajo el valor ? Que difícil la espera…
Coty3333

Notapor tugidaq » Jue Mar 17, 2022 7:20 pm

Coty3333 escribió:Hola chicas. Estoy un poco rayada. Tuve una fiv con transferencia de un embrio de 3 días. Mi beta a los 10 días de la transferencia me ha dado 17, me dijeron que era positivo pero dudoso y tengo que repetirla en 5 días. Será muy bajo el valor ? Que difícil la espera…

Es una beta un poco baja, pero también es verdad que te la han hecho muy pronto. Por norma general suelen hacerla a 15 dias de un embrion de 3 dias y a 11 dias de un embrion de 5

Mucho ánimo!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor ziampee » Vie Mar 18, 2022 7:18 am

Pues a descansar y que se pasen los días rapidito!! 😊
menduca39 escribió:Gracias el 29 tengo la beta😘💞
ziampee

Notapor ziampee » Vie Mar 18, 2022 7:23 am

Coincido con tugidaq en que te la han hecho muy pronto, yo tb leí que los plazos eran esos, de hecho a mí con embrión de 5 días me la hicieron a los 12 días, o sea 17 en total, en tu caso serían 4 días antes, así que ojalá se haya ido duplicando en estos días y cuando te la hagan de nuevo haya subido! Mucho ánimo e intenta estar distraída! Un abrazo!
tugidaq escribió:
Coty3333 escribió:Hola chicas. Estoy un poco rayada. Tuve una fiv con transferencia de un embrio de 3 días. Mi beta a los 10 días de la transferencia me ha dado 17, me dijeron que era positivo pero dudoso y tengo que repetirla en 5 días. Será muy bajo el valor ? Que difícil la espera…

Es una beta un poco baja, pero también es verdad que te la han hecho muy pronto. Por norma general suelen hacerla a 15 dias de un embrion de 3 dias y a 11 dias de un embrion de 5

Mucho ánimo!!
ziampee

Notapor ziampee » Vie Mar 18, 2022 7:31 am

Carol5 escribió:Ziampee yo te entiendo mucho, las que hemos vivido abortos y experiencias negativas con este tema, siempre vamos a llevar encima la preocupación de que algo vaya mal, creo que se activa el modo alerta de manera inconsciente. Pero la realidad es que es lo que dices, se escapa de nuestro control y hay que gestionarlo para no volverse loca. Relájate el finde que ya esta a las puertas y espero que el martes te digan que todo va bien! Ya verás que si!! Ten confianza!
Por cierto pienso en SpgMec no sabemos nada no?
Yo soY de Murcia. Tú me suena que de Barcelona, puede ser?

Un abrazo

Buenos días!! Gracias por los ánimos Carol, sin duda es una montaña rusa esto! Ya no me entiendo ni a mí misma! 🤣 Ayer tuve un día de cansancio y dolor de pechos heavy, y pinchacillos varios, así que me fui animando pq pensé que sería buena señal. Me he hecho el test hoy y va subiendo, aún no empata con el color del control pero le queda poco, así que progresión veo, así que hoy estoy animada (y hoy me he despertado antes de las 4, pero es que me hago pis!) y nada luego ya imposible dormir pero he estado tranquila sin pensar ni leer nada del tema. Encima es viernes y justo vienen mis padres desde bcn (efectivamente soy de allí pero vivo en Mallorca 🏝) así que estoy a tope!! Aunque aún no les diré nada, claro! No se lo llegué a decir la otra vez y menos mal! Les ahorré el disgusto luego, pero esta vez seguro que va bien.
Que paséis buen finde todas!! Un abrazo fuerte!!! 🎉

Pd: yo tb pienso en spgmec pero no ha vuelto a aparecer, quizás el sangrado que tuvo no fue implantación y necesita un descanso, pero ojalá sea pq sea todo lo contrario y lo esté celebrando, a saber!
Buen finde!! 😘
ziampee

Notapor Coty3333 » Vie Mar 18, 2022 6:08 pm

Gracias chicas. La verdad no tengo ningún síntoma. Solo como tipo flujo como si fuera líquido que me siento mojada todo el tiempo. A esperar… ya les contaré… muchos positivos para todas 💕
Coty3333

Notapor tugidaq » Vie Mar 18, 2022 7:30 pm

Coty3333 escribió:Gracias chicas. La verdad no tengo ningún síntoma. Solo como tipo flujo como si fuera líquido que me siento mojada todo el tiempo. A esperar… ya les contaré… muchos positivos para todas 💕

Las dos veces que me he quedado no he tenido ningún síntoma hasta mucho después de confirmar el embarazo con ecografía, que eso es sobre las 6 semanas. Y el flujo abundante yo lo achacaba a los óvulos de progesterona, pero hablando con mujeres que se han quedado de manera natural, es un síntoma de embarazo. Así que, tiene buena pinta 😊 ánimo con la espera
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Beita81 » Sab Mar 19, 2022 11:13 am

Hola hoy no tenemos buenas noticias de los 2 embriones 1 se ha parado de momento a ver mañana que nos dicen 😓😓 de momento contamos con 1 a ver si llega al lunes 🤞🤞
Beita81

Notapor Carol5 » Dom Mar 20, 2022 5:24 pm

Ánimo Beita!! Te digo lo que siempre me dicen a mi, en realidad solo se necesita uno! Así que que el que quedó será el bueno! Ya nos cuentas que te dicen mañana. Ánimo con la espera! 💪
Beita81 escribió:Hola hoy no tenemos buenas noticias de los 2 embriones 1 se ha parado de momento a ver mañana que nos dicen 😓😓 de momento contamos con 1 a ver si llega al lunes 🤞🤞
Carol5

Notapor Beita81 » Dom Mar 20, 2022 6:54 pm

Carol5 escribió:Ánimo Beita!! Te digo lo que siempre me dicen a mi, en realidad solo se necesita uno! Así que que el que quedó será el bueno! Ya nos cuentas que te dicen mañana. Ánimo con la espera! 💪
Beita81 escribió:Hola hoy no tenemos buenas noticias de los 2 embriones 1 se ha parado de momento a ver mañana que nos dicen 😓😓 de momento contamos con 1 a ver si llega al lunes 🤞🤞

Muchas gracias eso esperamos de momento hoy nos han dicho que seguimos igual mañana a las 9 nos llamaran para decirnos si fue capaz de hacer esos cambios que son los más difíciles e importantes o le dejamos 1 día más o descartamos. La verdad como le dije a mi pareja si este es el bueno y sale para delante ya nos está ahorrando el dinero de la congelación. Ya fuera de broma esperamos que sea el. Bueno ya os contare. El resto como vais??
Beita81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir