Mucha preocupacion?

Re: Mucha preocupacion?

Notapor agus.unica » Mié Ene 13, 2016 5:35 am

Yo una vez tuve 19 dias de retraso, tuve relaciones con mi novio sin condon, de los nervios no me bajaba, deje de pensar en eso y distraerme y me bajo tranquilamente, asique no hay otra, besos y que esten bien chicas :)
agus.unica

Notapor nquagliata » Mié Ene 13, 2016 6:00 am

Cuentanos como te va Lucia
nquagliata

Notapor lucia_8989 » Mié Ene 13, 2016 10:30 am

Ya me lo hice y me salio negativo ahora me queda relajarme y ya, gracias chicas por sus comentarios
lucia_8989

Notapor _vaeli » Mié Ene 13, 2016 2:37 pm

chicas deben estar tranquilas, se que es dificil y calmarse ya que todo esto de estar tan oendiente de si estan o no les toma como estres y probablemente x eso se les atraso la menstruación, ya que si se cuidan es casi imposible estar. si desean que les baje la regla, pongan a hervir canela hasta que el agua este oscura y la toman.. les bajara en uno o dis dias, suerte!!
_vaeli

Notapor anyi Mendoza » Mié Ene 13, 2016 3:37 pm

Chicas a mi m pasa que mi periodo ya avia venido y a unos 11 dias q termino me bino de nuevo solo un poco de color rosa y marron y sólo duro 3 dias y e tenido relaciones cn mi novio sin protección..
Creen k sea embarazo?
O espero el próximo en la misma fecha que esperaba o cuento esta como mi regla.
Que opinan.
Ayuden porfa.
anyi Mendoza

Notapor YiyiSone » Mié Ene 13, 2016 4:02 pm

Lucia, ami me bajo anoche, que bueno que te haya salido negativo así estas mas tranquila, me dijeron que no estuviera pensando tanto en un posible embarazo por que no deja que el cerebro haga que salga las hormonas y anoche me quede dormida y me despertó el dolor de ovarios gracias chicas por todo son geniales
YiyiSone

Notapor YiyiSone » Mié Ene 13, 2016 4:02 pm

Lucia, ami me bajo anoche, que bueno que te haya salido negativo así estas mas tranquila, me dijeron que no estuviera pensando tanto en un posible embarazo por que no deja que el cerebro haga que salga las hormonas y anoche me quede dormida y me despertó el dolor de ovarios gracias chicas por todo son geniales
YiyiSone

Notapor YiyiSone » Mié Ene 13, 2016 4:04 pm

Anyi, por que no mejor te haces un test y salimos de dudas, tal vez no se, por que si no hasta que esperes hasta tu próximo período vas estar con la duda y los nervios no ayudan como podrás ver
YiyiSone

Notapor anyi Mendoza » Jue Ene 14, 2016 2:50 am

Si tienes razon lo are gracias.
anyi Mendoza

Notapor A.Daniela » Jue Ene 14, 2016 2:53 am

el 24 y 27 de diciembre tuve relaciones el 24 no sangre ni nada estube bien hasta el dia 27 en la mañana que me levante a orinar y en el papel habia como agua sangre! Y desde ese dia hasta el 3 de enero sangre! Mi periodo habia acabado el 21 de diciembre estaba en mis dias fértiles y el eyaculo dentro de mi los dos dias que estuvimos! El 29 por el miedo tome la postday! Y bueno el sangrado me paro el 3 de enero y hoy de nuevo volvi a sangrar pero no sangre es como algo marron y no es abundante! Ayudenme diganme que es Y que debo hacer??
A.Daniela

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?