Nesesito un consejo chicas

Nesesito un consejo chicas

Notapor Isi1980 » Jue Mar 17, 2022 11:53 pm

Bueno lo resumiré tengo 6 años con mi pareja y hasta hace 1 año en el S*exo todo estaba super bien pero de ahí osea un año en adelante ya casi no tenemos solíamos tener 2 veces mínimo por semana y ahora solo es 1 vez ala semana aveces cada 10 días 1 sola vez el dice que no le dan ganas por su trabajo llega cansado cabe destacar que si es un poco cansado su trabajo no se que pensar ya no me desea ? O me estará engañando ? Nesesito consejos nose si estoy exagerando
Isi1980

Re: Nesesito un consejo chicas

Notapor azharos7ï » Vie Mar 18, 2022 4:24 pm

Isi1980 escribió:Bueno lo resumiré tengo 6 años con mi pareja y hasta hace 1 año en el S*exo todo estaba super bien pero de ahí osea un año en adelante ya casi no tenemos solíamos tener 2 veces mínimo por semana y ahora solo es 1 vez ala semana aveces cada 10 días 1 sola vez el dice que no le dan ganas por su trabajo llega cansado cabe destacar que si es un poco cansado su trabajo no se que pensar ya no me desea ? O me estará engañando ? Nesesito consejos nose si estoy exagerando

Si su trabajo es pesado debes comprender, a los hombres les afecta la líbido cuando tienen trabajos en que tengan mucha actividad de fuerza o mental, ahí se tienes que comprender pero tú también crear el ambiente para que se encienda la llama, tu también coloca de tu parte, ya si el no quiere, hay que mirar que está pasando si es que tiene un amorío
azharos7ï

Notapor Vic07 » Sab Mar 19, 2022 10:29 pm

Me pasa lo mismo, uno no encuentra que pensar y el trabajo no me parece una excusa, pues uno también trabaja y sin embargo siempre tiene la disposición con ellos.
Vic07

Notapor ForesitaFeliz » Sab Mar 19, 2022 10:38 pm

Haganlo por la mañana aunque sea un rapidin pero bueno si ahi ya es excusa de que esta cansado o tiene que volar para trabajar si me parece que te esta evadiendo.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja