lo siento mucho, te abrazo fuerte, ya sabrás en q momento preciso vas a volver a intentar, que te recuperes pronto y disfruta de tu familia.Vero23 escribió:Hola chicas no estaba segura de seguir escribiendo ya que quería animarlas pero pues desafortunadamente las cosas no funcionaron nuevamente y mi bebé murió 💔 el miércoles empecé el proceso que se sintió como un parto xq los dolores fueron los más fuertes que me habían dado aparte de la inducción de parto que tuve anteriormente.
Cuando me hicieron el ultrasonido ya no encontraron latido ni movimientos.
Siento que es una pesadilla y no es real.
En cuanto pueda empezaré con métodos anticonceptivos x el momento no volveré a intentar ya que fue muy desgastante para toda la familia.
Yo trate de reposar todo el embarazo y no cargar a mi niño, así que no lo podía sacar mucho a pasear o al parque y nos la pasábamos en casa y pues toda la carga se fue sobre mi esposo así que prefiero disfrutar estos meses a mi familia y después ya veremos. Quisiera decir que ya jamal lo intentaré pero no puedo. No quiero dejar a mi niño sin un hermanito 😔 pero ya veremos más adelante en unos años no se.
Dios me las bendiga chicas tomaré un descanso del foro también. Les deseo lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado