Positivos Marzo 🙌🤰

Re: Positivos Marzo 🙌🤰

Notapor Maru123 » Sab Mar 19, 2022 4:02 pm

amanta escribió:Hoy nos hemos enterado que marzo ha sido nuestro mes. Estaba convencida que no veríamos un positivo, no tenía ni síntomas y ya pensaba que se trataba de desajuste hormonal después del aborto de enero. Hoy después de 4 días de retraso hemos visto el tan bonito positivo
Mucha suerte para todas vosotras 🍀♥️🍀♥️🍀♥️🍀♥️

Me alegra mucho escuchar tu positivo, yo también tuve un absorto espontáneo en enero y fue sorpresa que de positivo nuevamente, 🤗
Maru123

Notapor May019 » Lun Mar 21, 2022 4:12 pm

Hola chicas como están.. Yo estoy en mi día 9 de falta 😖.. hoy me hice un test de ovulación y esta bastante marcado aqui les dejaré el Link para q lo vean, la app lo marcó como alto

https://ibb.co/fYQ582w
May019

Notapor neira2711 » Jue Mar 24, 2022 3:48 pm

Yo aún estoy en la espera de mi periodo estoy en los días que me toca llegar tengo algunos síntomas pero no quiero hacerme ilusiones ya he pasado dolores de vientre de cintura pero además de eso he tenido mucho sueño dolor en los senos y me siento con la temperatura alta también como cuando estamos ovulando
neira2711

Notapor Daniela_vazquez31 » Jue Abr 21, 2022 8:38 pm

No les había contado pero gracias a Dios en marzo si se dio mi positivo osoooo!!!! Ya mañana estaré cumpliendo dos mes y un día de embarazo de corazón deceo que todas logren su positivo los tiempos de Dios son perfectos🥺🤍
Daniela_vazquez31

Anterior

Volver a concebir