Dudas Pastillas Anticonceptivas

Dudas Pastillas Anticonceptivas

Notapor Dros25 » Jue Mar 17, 2022 5:34 am

Buenas noches chicas tengo la siguiente duda:

Este es mi primer mes usando pastillas anticonceptivas, me las refirió el ginecólogo estoy tomando Sinovul, desde mi primer día con la regla ahí empecé a tomarlas, después de 7 días empecé a tener relaciones sin protección, y jamás he faltado ni una pastilla me la tomo puntual a las 9pm todos los días, ya voy por el día 16 tomando pastillas,

Estoy en mis días más fértiles desde hace una semana aproximadamente tengo dolor de pechos, y ahora que estoy en mis días fértiles me duelen un poquito los ovarios tengo así punzadas como cuando va a bajar el periodo... Pero el dolor de pechos si es desde hace rato me duelen mucho y los tengo inflamados no sé si eso es normal...

El periodo me debería llegar en 14 días, para ser primera vez con pastillas no he tenido manchados ni sangrados intermedios, solo me preocupa un poco el dolor de pechos y en los ovarios... Hay posibilidad de que sea embarazo ?? Jamás he faltado ni una pastilla...

Espero me puedan ayudar!!!
Dros25

Re: Dudas Pastillas Anticonceptivas

Notapor Jessika200326 » Jue Mar 17, 2022 6:25 pm

Hola, yo también tengo una duda parecida a la tuya, ya que llevo la misma cantidad de días tomando las pastillas y tengo los mismos síntomas que tú, solo que yo si tengo manchados marrones y la verdad tampoco sé si eso es normal o sangrado de implantación 🥺
Jessika200326

Notapor Dros25 » Vie Mar 18, 2022 4:18 am

Jessika200326 escribió:Hola, yo también tengo una duda parecida a la tuya, ya que llevo la misma cantidad de días tomando las pastillas y tengo los mismos síntomas que tú, solo que yo si tengo manchados marrones y la verdad tampoco sé si eso es normal o sangrado de implantación 🥺

La verdad es insoportable el dolor de pechos no se si en tu caso es igual, hasta ahora no he presentado ningún manchón ni nada, si tienes manchas por varios días creo que es que te va a venir tu periodo, ya que el sangrado de implantación es solo una vez,

A mí me preocupa el dolor de pechos y de ovarios, no sé si es normal, si es mi cuerpo que se está adaptando a las pastillas, o es embarazo 😢
Dros25

Notapor R_M_P_98 » Sab Mar 19, 2022 1:41 pm

Suelen ser efectos de las pastillas, también el sangrado intermestrual que suele ser por qué el cuerpo se está aconstumbrando a la pastilla
R_M_P_98

Notapor Lady1999 » Sab Mar 19, 2022 2:23 pm

Hola, hasta donde sé y yo experimenté, son síntomas normales de las pastillas anticonceptivas cuando los tomas por 1ra vez.
Ahora tengo una duda, yo en la 1ra caja tuve síntomas similares (dolores de pecho, un poco de sangrado, flujo marrón, dolores. Todo esto durante la primera caja) y ya voy por mi 2da caja de las pastillas, desde que las estoy tomando, y ahora no tengo síntomas ni me baja ese flujo marrón-rojizo. Quisiera saber si eso es normal, ya que me tendría que haber bajado hace 5 días la regla, pero no tengo síntomas de nada.

PD: De todas formas voy a consultar a mi ginecóloga, chicas ustedes también háganlo, para mayor seguridad.
Lady1999

Notapor R_M_P_98 » Mié Mar 23, 2022 2:45 pm

Yo cuando las pastillas fiorigyn durante la primera caja tuve dos veces mi periodo, pero desouss nunca más menstrue, hasta que 5 meses después la ginecóloga me dijo que termine la caja y ni bien manchaba ya tenía que empezar con otro anticonceptivo, pero durante 5 meses tuve dolor de cabeza y mareo
R_M_P_98

Notapor R_M_P_98 » Mié Mar 23, 2022 2:46 pm

Y síntomas como si me iba a bajar
R_M_P_98

Volver a anticoncepción