Problemas matrimoniales. Urgente ayuda!!!

Re: Problemas matrimoniales. Urgente ayuda!!!

Notapor Roxanm » Vie Ene 14, 2022 7:06 pm

Tu eres la que está mal mujer, él desde el día 1 te dice lo que quiere y tu le restas importancia sabiendo que tu no estás en la misma sintonía. Aparte no lo quieres, no lo deseas, no lo respetas a él ni al matrimonio.
Dile rápido que no quieres tener hijos, para que él no siga perdiendo el tiempo ni haciendo el ridículo.
Roxanm

Notapor Unicorniofeliz » Mar Ene 18, 2022 8:58 am

Hola coincido con los comentarios, los dos quieren cosas distintas y no se deben obligar o ceder si no están de acuerdo. Lo de hablar con tu ex es muy inmaduro deberías ir a terapia porque pareces ser muy dependiente y no es bueno. Seguramente tendrás más traumas que ojalá puedas superar
Unicorniofeliz

Notapor Pocolla » Jue Ene 20, 2022 7:39 am

Creo q a muchas nos pasa q creemos honestar preparadad para hijos me paso a mi y tenianos 11 años ua juntos u aun así no estaba preparada te sire algo un hijo te cambia hasta lanforma de ver las cosas
Pocolla

Notapor Pocolla » Jue Ene 20, 2022 7:41 am

1IXE
Pocolla

Notapor Pocolla » Jue Ene 20, 2022 7:47 am

Me pasaba algo similar yo tenia 11 años u no me sentia preparada hasta q cumplí 35 me decidí y te dire un hijo es lo mas bello te cambia todo hasta la forma de ver a tu esposo solo un hijo afirma al matrimonio yo sentí q me termine de enamorar de mi esposo hasta q nació mi hijo lamdntablemente me decidí tarde ya q desp quetia otro y ya no pude x mi edad gracias a Dios logre tener 1 al menos ,no pierdas ti tiempo ten ti bebe y luego dirás xq me tarfe tanto no se puede explicar hasta q se vive pero si volviera atras lo hubiera tenido de 25 la menos me arrepiwndo de haberme decidido tarde
Pocolla

Notapor Snoir » Dom Ene 23, 2022 5:08 pm

Creo que deberías reeler lo qiw escribiste .....
Ahí mismo esta la respuesta .
Ya no hay pasión
Te interesa otra persona
Ninguno de los 2 va a seder
No esta en tus planes.ser madre (independientemente de lo que el quiera o no ) lo importante es lo que tu sientes
Mi consejo es que no seas madre por mero compromiso o miedo a estar sola.
Un hijo es agotador y no haberlo deseado ni me imaginó.
Animo ya vendrá alguien que vibre igual que tu.
Snoir

Notapor Majosanvi5 » Dom Ene 23, 2022 7:40 pm

Estoy igual que tú en todos los sentidos. Él quiere bebé yo no,apenas tenemos relaciones, hablo con mi ex, un mes le digo que si quiero tener bebé al otro no.... Vamos que mi relación es muy muy parecida a la tuya.
Yo veo difícil una solución llevamos 13 años juntos.
Mi única opción es hablar y buscar un término medio por todo el cariño que nos tenemos
Majosanvi5

Notapor Marce29 » Sab Mar 19, 2022 2:01 pm

No es cuestión de ser hombre o mujer.

No es que por ser mujer tengas que renunciar a tus ideales, porque el también tiene que renunciar a sus ideales por complacerte?

Es decir, se dan casos opuestos, y aquí de hecho se leen más los casos donde el hombre no quiere y la mujer sí y hasta se embaraza sin consentimiento, eso es ya incluso violentar a su pareja hombre.

Esto no es machismo o feminismo simplemente se trata de personas inmaduras que llevan una relación de noviazgo a matrimonio sin antes haber visto si tienen los mismos planes.

Nadie tiene que renunciar a sus ideales. Si la persona con la que estás no quiere lo mismo que tú, lo más maduro y sano es irse de una relación donde cada uno nada hacia lados diferentes.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Relación de pareja