El día lunes terminé mi relación con el hombre más increíble que conocí en mi vida, soy jóven pero por un momento pude jurar que había encontrado a la persona que quería para el resto de mi días. Este mes estábamos por cumplir un año y medio de noviazgo, fue mi primer amor y mi primera vez en otros aspectos también; sin embargo, desde el inicio mis inseguridades siempre fueron un problema ya que gracias a mi depresión y ansiedad no tratadas nunca me permití ser feliz por más que tratará de disfrutar estar a su lado. Nuestros problemas siempre fueron por lo mismo: Yo, y al final siempre era él quien me regresaba a la realidad demostrándome así cuánto me ama, aún así yo nunca pude hacer lo mismo por él, lo amaba y lo sigo amando demasiado, pero nunca supe demostrárselo y al final me cansé de sentir que él ya cargaba con tantas responsabilidades propias que no creí justo que también tuviera que cargar conmigo y mis problemas aunque él insistiera en que no era así y que mucho menos quería dejarme ir.
Su ingreso a la fuerza aérea es algo para lo que ha estado esperando y preparándose desde hace tiempo y no quería ser yo quien por mis problemas lo distrajera y le complicara las cosas, me duele mucho todo esto, pero sé que sería aún más difícil para mí que algo saliera mal y que sobre todo saliera afectado.
Nuestra relación fue en gran parte a distancia y justo cuando la distancia ya no fue el problema, lo comenzaron a ser nuestros horarios y responsabilidades, nos veíamos poco y en un par de oportunidades que tuve lo traicioné, sé que no debí hacer eso y tampoco quiero excusar mis acciones ya que el vernos poco no es ninguna excusa para actuar así, sin embargo, me sentía sola y un poco de atención de alguien más me hizo sentir reavivada. Esto me hace pensar aún más que no merezco estar a su lado, él es un chico increíble y merece a alguien que lo ame mucho más que yo, que no lo dañe ni lo traicione y quizá que hasta sea más el tipo de persona que sus padres quieren para que esté a su lado, porque por más de un motivo sé que yo no lo soy.