Me pueden ayudar por favor..!!!

Me pueden ayudar por favor..!!!

Notapor Rosad » Vie Mar 18, 2022 9:15 pm

Puedo quedar embarazada aún si falta un día de la semana fertil he tenido relaciónes desde el primer día que se fue mi periodo hasta las semanas ferltil, pero me noto agotada,noche estuve con mi pareja y surgió algo extraño que los dos sentimos no se si fue un orgasmos juntos realmente sólo se que no tengo explicación que será ???? Me pueden ayudar necesito mucho su ayuda
Rosad

Re: Me pueden ayudar por favor..!!!

Notapor chicaanime » Sab Mar 19, 2022 6:57 am

Rosad escribió:Puedo quedar embarazada aún si falta un día de la semana fertil he tenido relaciónes desde el primer día que se fue mi periodo hasta las semanas ferltil, pero me noto agotada,noche estuve con mi pareja y surgió algo extraño que los dos sentimos no se si fue un orgasmos juntos realmente sólo se que no tengo explicación que será ???? Me pueden ayudar necesito mucho su ayuda

Con la poca información que das me se te puede ayudar mucho.

Así que de manera general se te puede decir:

Siempre que no hay protección puede haber embarazo, no importa si estás o no en semana fértil, no existen días infertiles, sólo son bajas, medias y altas probabilidades.

Si tu no sabes si sintieron orgasmo es raro, a menos que nunca hayas sentido un orgasmo.
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción