Ecglila escribió:Necesito un consejo, hace aprox 2 meses termine mi relación con una persona 13 años mayor que yo dure con el 2 años , en general todo estaba bien, el siempre se porto respetuoso, comprensivo, para ser muy sincera en la relación fui yo la que quiso mantenerlo oculto, para empezar trabajamos en el mismo lugar y yo hace 2 años ( justo por el tiempo en que empezamos la relación) tuve un ascenso y me costaba las opiniones de que el ascenso se debió a estar con el, aparte de que me daba pánico que mi familia se diera cuenta, llegué a salir de viaje pero en mi casa nunca sabían que era con el. Cuando salíamos a cualquier lugar sentía la mirada de la gente sobre nosotros y es que el físicamente luce más grande de lo que es, mis amigos cercanos también hacían comentarios del porque estaba con el . Al final de cuentas fui yo la que decidió terminar la relación por qué me pesaba mucho la opinión de los demás , pero lo quiero solo que no se hasta que punto . A últimas fechas convivimos en el trabajo porque gracias a un nuevo ascenso que obtuve recientemente la relación laboral es más cercana , pero ese es el problema entre más convivo con el me cuestionó si haber terminado la relación fue lo correcto, sobre todo porque ahora toma una actitud obviamente fría conmigo y me afecta , solo que no se que hacer ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado