Relación con alguien mayor

Relación con alguien mayor

Notapor Ecglila » Sab Mar 19, 2022 3:21 am

Necesito un consejo, hace aprox 2 meses termine mi relación con una persona 13 años mayor que yo dure con el 2 años , en general todo estaba bien, el siempre se porto respetuoso, comprensivo, para ser muy sincera en la relación fui yo la que quiso mantenerlo oculto, para empezar trabajamos en el mismo lugar y yo hace 2 años ( justo por el tiempo en que empezamos la relación) tuve un ascenso y me costaba las opiniones de que el ascenso se debió a estar con el, aparte de que me daba pánico que mi familia se diera cuenta, llegué a salir de viaje pero en mi casa nunca sabían que era con el. Cuando salíamos a cualquier lugar sentía la mirada de la gente sobre nosotros y es que el físicamente luce más grande de lo que es, mis amigos cercanos también hacían comentarios del porque estaba con el . Al final de cuentas fui yo la que decidió terminar la relación por qué me pesaba mucho la opinión de los demás , pero lo quiero solo que no se hasta que punto . A últimas fechas convivimos en el trabajo porque gracias a un nuevo ascenso que obtuve recientemente la relación laboral es más cercana , pero ese es el problema entre más convivo con el me cuestionó si haber terminado la relación fue lo correcto, sobre todo porque ahora toma una actitud obviamente fría conmigo y me afecta , solo que no se que hacer ...
Ecglila

Re: Relación con alguien mayor

Notapor azharos7ï » Sab Mar 19, 2022 3:28 am

Ecglila escribió:Necesito un consejo, hace aprox 2 meses termine mi relación con una persona 13 años mayor que yo dure con el 2 años , en general todo estaba bien, el siempre se porto respetuoso, comprensivo, para ser muy sincera en la relación fui yo la que quiso mantenerlo oculto, para empezar trabajamos en el mismo lugar y yo hace 2 años ( justo por el tiempo en que empezamos la relación) tuve un ascenso y me costaba las opiniones de que el ascenso se debió a estar con el, aparte de que me daba pánico que mi familia se diera cuenta, llegué a salir de viaje pero en mi casa nunca sabían que era con el. Cuando salíamos a cualquier lugar sentía la mirada de la gente sobre nosotros y es que el físicamente luce más grande de lo que es, mis amigos cercanos también hacían comentarios del porque estaba con el . Al final de cuentas fui yo la que decidió terminar la relación por qué me pesaba mucho la opinión de los demás , pero lo quiero solo que no se hasta que punto . A últimas fechas convivimos en el trabajo porque gracias a un nuevo ascenso que obtuve recientemente la relación laboral es más cercana , pero ese es el problema entre más convivo con el me cuestionó si haber terminado la relación fue lo correcto, sobre todo porque ahora toma una actitud obviamente fría conmigo y me afecta , solo que no se que hacer ...

Tu debes asumir las concecuencias de tus decisiones, el actúa así obvio pq solo es la relación laboral que tienen en la actualidad, así que tú también debes actuar de una forma madura y entender que solo tienen una relación de compañeros de trabajo.
azharos7ï

Notapor Mary_abryl » Sab Mar 19, 2022 3:51 am

Yo tengo una relación con alguien 15 años mayor y al principio me pasaba lo mismo ya que sentía la mirada de todos hacia mi. Pero ahora la verdad me da igual y cuando me dicen si es novio solo rio y les dijo que si, es decir como me siento a su lado, a cambiado mucho nuestra relación de cuando iniciamos, siento que nos comunicamos mas ahora . Y siento que la persona que mencionas actúa así porque sintió tu rechazo y para no lastimarte o hacer que te sientas incomoda te habla con respeto pero de manera seca, como compañeros de trabajo que a fin de cuentas es lo que ahora son.
Habla con El sobre tus miedos y cómo te sientes, aveces al ser mayor entiende bien esa parte.
Mary_abryl

Notapor chicaanime » Sab Mar 19, 2022 3:51 am

Hiciste lo correcto al terminar con el? SI, estar con una persona que le da más importancia y peso a la opinión pública que a lo que cree sentir es mejor estar solo.

En 2 años de relación no sabes si lo quieres o hasta que grado, los demás tenían más peso en tu vida que el o lo que sintieras por el....para mí está más que claro que amor no era lo que sentías, probablemente sólo era comodidad, admiración y respeto, pero amor no.

Ahora debes abrir lo ojos, tu le dejaste por cosas que te afectaban a ti, deja de esperar que te trate bonito porque el no tiene porque hacerlo, déjalo que busque a alguien que no le avergüence su edad y decir que está en una relación con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Sab Mar 19, 2022 2:26 pm

Lo dejaste y te importa lo que piensen los demas eso influye mucho en tu inseguridad sabes?, mi novio me lleva lo mismo y tambien parece mas grande que yo y no te niego que a veces me molestaba porque me han llegado a decir que parece mi padre, pero no por la edad sino por el fisico es el grandote alto y parece de su edad y yo parezco de menos de la que tengo. Pero nunca deje de quererlo por eso porque se que comentarios asi va haber siempre y lo que importa que uno se sienta bien consigo mismo. Haz tu vida y enfocate en tu trabajo porque para una relacion seria vas a tener que trabajar mucho ya que buscas expectativas altas y con eso te podes equivocar al elegir al no indicado.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja