Olor en la menstruación

Olor en la menstruación

Notapor cowiie » Sab Mar 19, 2022 1:02 am

Hola! Quiero pedirles ayuda, ya que mi familia se queja mucho del olor cuando estoy en mis días, pero ya intenté bañarme diario, lavarme seguido, cambiar la toalla constantemente y sigue el olor, a qué se debe??? algún consejo??? :(
cowiie

Re: Olor en la menstruación

Notapor azharos7ï » Sab Mar 19, 2022 1:09 am

cowiie escribió:Hola! Quiero pedirles ayuda, ya que mi familia se queja mucho del olor cuando estoy en mis días, pero ya intenté bañarme diario, lavarme seguido, cambiar la toalla constantemente y sigue el olor, a qué se debe??? algún consejo??? :(

Alguna vez leí que evitar tomar leche en tus días de sangrado para que no salga con olor y si es cierto cuando se deja de tomar leche o se consume en menor cantidad si sucede que el sangrado es menos oloroso, yo lo hago desde muy joven y si me ha resultado, puedes intentarlo y también utilizar la copa menstrual, pq al no salir sangre no se descompone con facilidad como cuando utilizas la toalla
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Sab Mar 19, 2022 1:44 am

Podrías realizar una consulta ginecológica para descartar que no se trate de un problema hormonal ni una infección.
_Danna_

Notapor Viserion862 » Lun Mar 21, 2022 3:46 pm

cowiie escribió:Hola! Quiero pedirles ayuda, ya que mi familia se queja mucho del olor cuando estoy en mis días, pero ya intenté bañarme diario, lavarme seguido, cambiar la toalla constantemente y sigue el olor, a qué se debe??? algún consejo??? :(

Lo ideal es la copa menstrual, no genera ningún olor, también deberías ir al ginecólogo y si te lavas seguido como decís, no puedes usar cualquier jabón, o es solo agua o jabón especial para la zona,
Viserion862

Volver a salud menstrual