¿EMBARAZO?

¿EMBARAZO?

Notapor LauraHM » Jue Mar 17, 2022 10:02 pm

Buenas noches, me paso por aquí porque tengo una duda. Tengo una falta de 4 días y hace dos semanas (hasta ahora incluido algunos días) noto dolor en la parte baja de la espalda muy punzante en algunos momentos, los pezones muy sensibles incluso me duelen, hace días notaba como si me fuese a venir la regla pero ahora nada… ¿puede haber posible embarazo?

Hoy noto como pequeños pinchazos que van desde loa ovarios hasta el ombligo a ratos.

Me hice un test hace dos dias y me dio negativo, mañana me haré otro.

¡Gracias de antemano!
LauraHM

Re: ¿EMBARAZO?

Notapor Miri1 » Jue Mar 17, 2022 11:29 pm

Hola yo estoy igual a los 5 dias de retraso me hice una prueba y dio negativa y hoy que ya son 10 dias también dio negativa .
Tengo tus mismos síntomas solo que lo de los pesones no .
Nose tampoco que podrá ser🤷‍♀️
Miri1

Notapor LauraHM » Vie Mar 18, 2022 7:11 am

Miri1 escribió:Hola yo estoy igual a los 5 dias de retraso me hice una prueba y dio negativa y hoy que ya son 10 dias también dio negativa .
Tengo tus mismos síntomas solo que lo de los pesones no .
Nose tampoco que podrá ser🤷‍♀️

Me acabo de hacer otra prueba y ha salido negativa 😞 hoy es mi quinto día de retraso…
LauraHM

Notapor Baby 80 » Vie Mar 18, 2022 7:14 am

Lo siento, tus síntomas pintaban bien. Mira, no te hagas ilusiones y da por hecho que no lo estás. Espera a que llegue la regla y si ves que tarda mucho hazte una prueba de sangre por si acaso. Una amiga mía no daba positivo en orina y en sangre si. Pero es que no quiero darte ilusiones porque duele. Lo normal es que te diera ya positivo. 😪
Baby 80

Notapor Shelma » Vie Mar 18, 2022 9:15 am

Hola! A mi el mes pasado se me retraso por 15 días, caí en la conclusión que ovule mucho más tarde de lo que pensaba, yo me hice ilusiones y me hice por lo menos 5 test y todos negativos, hazte a la idea de que no estás, si después resulta que si pues mejor!!
Shelma

Notapor Miri1 » Vie Mar 18, 2022 9:58 am

También tengo que hacerme la idea de que no estoy, pero el retraso te hace dar ilusión cuesta mucho 😢😢😢😢😢😢😢
Miri1

Volver a concebir