Necesito ayuda me siento preocupada!!

Necesito ayuda me siento preocupada!!

Notapor Akemii0811 » Lun Mar 14, 2022 8:27 am

Estoy actual mente en un tipo de relación con un chico con el cual perdi la virginidad y en el S*exo es fenomenal todo lo que compartimos me encanta pero lo que me preocupa es que en los 3 años que tenemos en esta relación el nunca a llegado a el momento de la eyaculación es tanto que puede durar horas erecto y penetrando y no eyacula. Que me podrian aconsejar?
Akemii0811

Re: Necesito ayuda me siento preocupada!!

Notapor chicaanime » Lun Mar 14, 2022 3:00 pm

Akemii0811 escribió:Estoy actual mente en un tipo de relación con un chico con el cual perdi la virginidad y en el S*exo es fenomenal todo lo que compartimos me encanta pero lo que me preocupa es que en los 3 años que tenemos en esta relación el nunca a llegado a el momento de la eyaculación es tanto que puede durar horas erecto y penetrando y no eyacula. Que me podrian aconsejar?

El debe ir a un médico porque puede padecer de eyaculación retardada y eso a la larga le va a traer problemas
one piece❤
chicaanime

Notapor NaomiKA » Mar Mar 15, 2022 3:35 am

Tal vez es de los que se la pasa masturbándose, eso también puede suceder, ya que en si su cuerpo está acostumbrado y él puede controlar la eyaculación.
NaomiKA

Notapor Adi Méndez » Vie Mar 18, 2022 1:17 am

Puede ser un problema médico, creo que por como lo cuentas es muy probable, pero igual puede ser que no es "suficiente" estímulo, no solo se trata de penetración puede haber diferentes tipos de estimulación para el orgasmo
Adi Méndez

Volver a Relación de pareja