Deje de planificar

Deje de planificar

Notapor Florcitab » Jue Mar 17, 2022 5:06 pm

Jue Mar 17, 2022 1:23 pm

Hola chicas. Quería contarles, en el mes de enero deje las pastillas anticonceptivas y en febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección y termino dentro. Llevo cuatro días con retraso menstrual y hace más de una semana con cólicos como si me fuera a venir pero nada, a demás de eso tengo un flujo blanco constantemente a veces siento como si me hubiera manchado, estuve constipado y tengo que comer poquito porque me hincho y me hace doler la panza. Mi duda es si por dejar las pastillas (solo planifique durante 3 meses) puedo tener un retraso o existe la posibilidad de quedar embarazada?
Florcitab

Re: Deje de planificar

Notapor Martina Herrera » Jue Mar 17, 2022 5:15 pm

Hola,si hay posibilidades,no te cuidaste y termino adentro tenes un atraso,si estas desesperada hacete un test. Si no espera una semana de atraso y hacetelo. Tambien puede ser desorden hormonal por dejar las pastillas. Yo tengo un atraso de 6 dias y espero a mañana para hacerme el test. Ojala sea nuestr positivo. Yo deje las pastillas en septiembre del año pasado. Mucha suerte y contanos
Martina Herrera

Re: Deje de planificar

Notapor Florcitab » Jue Mar 17, 2022 8:21 pm

Martina Herrera escribió:Hola,si hay posibilidades,no te cuidaste y termino adentro tenes un atraso,si estas desesperada hacete un test. Si no espera una semana de atraso y hacetelo. Tambien puede ser desorden hormonal por dejar las pastillas. Yo tengo un atraso de 6 dias y espero a mañana para hacerme el test. Ojala sea nuestr positivo. Yo deje las pastillas en septiembre del año pasado. Mucha suerte y contanos

Hola Martina. Gracias por responder. Esperaré a que se cumpla la semana. Ojalá así sea!!! Después contanos también que te sale!
Florcitab

Volver a concebir