Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Carol5 » Mié Mar 16, 2022 6:57 pm

Hola Beita! Espero que fecunden todos los posibles y te recuperes pronto. Un besito! 😘

Beita81 escribió:Buenas ya me hicieron la punción 3 óvulos pudieron rescatar porque solo fue en un ovarios el otro esta demasiado alto y están las venas abdominales y era peligroso mañana nos llamaran a ver cuantos fueron fecundados🤞🤞
Carol5

Notapor Beita81 » Mié Mar 16, 2022 8:14 pm

Carol5 escribió:Hola Beita! Espero que fecunden todos los posibles y te recuperes pronto. Un besito! 😘

Beita81 escribió:Buenas ya me hicieron la punción 3 óvulos pudieron rescatar porque solo fue en un ovarios el otro esta demasiado alto y están las venas abdominales y era peligroso mañana nos llamaran a ver cuantos fueron fecundados🤞🤞
esperemos mañana ya nos diran algo
Beita81

Notapor ziampee » Jue Mar 17, 2022 5:02 am

Hola Beitia, pues ya nos cuentas, a ver si fecundan todos!! Descansa y recupérate!
ziampee

Notapor ziampee » Jue Mar 17, 2022 5:17 am

Muchas gracias por los ánimos Carol!! La verdad es que sí me gustaría poderme relajar y no pensar pero son las 5 de la mañana y llevo ya un rato despierta... Mi cuerpo va a su rollo así que me lo pone algo difícil, a ver qué hago a esta hora si no es pensar! 🤦‍♀️ (voy a ver si sigo leyendo un libro ahora que en ese rato no pienso🙃).
Nada, creo que mañana sí me haré test pq si sigue la cosa bien me calmará la ansiedad, pero ya después a ver si desconecto el finde y ya enseguida llega el martes de nuevo para la eco. La verdad es que, tras el aborto cuando ya daba por hecho que iría todo bien, me parece que si ahora este embarazo sigue para adelante me va a costar no preocuparme, pero realmente tengo que pensar que no está en mi mano ni puedo hacer nada para que vaya bien, así que no debería preocuparme, pero claro una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero lo voy a intentar!! De verdad muchas gracias por los ánimos!! Por cierto, de dónde eres por curiosidad, que española creo que seguro por como escribes 😉
Un abrazo!!
Carol5 escribió:Hola Ziampee! No te rayes, y permítete un descanso a tanto estrés! La cifra está por encima de lo normal y es cuestión de días que te hagan la eco y te digan que todo está ok. Yo desconectaría de tanto test y disfrutaría esta semana de la buena noticia!🤗🤗
Nos vas contando!!😘

ziampee

Notapor menduca39 » Jue Mar 17, 2022 11:57 am

Buenos días chicas, ya tengo mis 2 bombones conmigo la transferencia a ido muy bien ahora a descansar y esperar al día de la beta , Dios quiera y me haga el milagro que se queden conmigo 💕💕👣👣
menduca39

Notapor Beita81 » Jue Mar 17, 2022 12:33 pm

Buenos días parece que hoy son todo buenas noticias de los 3 2 eran maduros y los 2 han fecundado ahora a ver cómo se van comportando 🤞🤞
Beita81

Notapor Beita81 » Jue Mar 17, 2022 1:01 pm

menduca39 escribió:Buenos días chicas, ya tengo mis 2 bombones conmigo la transferencia a ido muy bien ahora a descansar y esperar al día de la beta , Dios quiera y me haga el milagro que se queden conmigo 💕💕👣👣
👏👏ahora a reposar y que se queden contigo 😘😘
Beita81

Notapor ziampee » Jue Mar 17, 2022 1:53 pm

Qué bien Menduca y Beita!! 😊
Ahora a descansar las dos y ojalá vaya todo perfecto!!🍀🍀🍀
Cuándo tienes la beta Menduca?
Un beso a todas! (y perdonad por el rollo de esta mañana que ahora que lo veo ufff..🙄🤣)
ziampee

Notapor menduca39 » Jue Mar 17, 2022 2:25 pm

ziampee escribió:Qué bien Menduca y Beita!! 😊
Ahora a descansar las dos y ojalá vaya todo perfecto!!🍀🍀🍀
Cuándo tienes la beta Menduca?
Un beso a todas! (y perdonad por el rollo de esta mañana que ahora que lo veo ufff..🙄🤣)

Gracias el 29 tengo la beta😘💞
menduca39

Notapor Carol5 » Jue Mar 17, 2022 4:32 pm

Ziampee yo te entiendo mucho, las que hemos vivido abortos y experiencias negativas con este tema, siempre vamos a llevar encima la preocupación de que algo vaya mal, creo que se activa el modo alerta de manera inconsciente. Pero la realidad es que es lo que dices, se escapa de nuestro control y hay que gestionarlo para no volverse loca. Relájate el finde que ya esta a las puertas y espero que el martes te digan que todo va bien! Ya verás que si!! Ten confianza!
Por cierto pienso en SpgMec no sabemos nada no?
Yo soY de Murcia. Tú me suena que de Barcelona, puede ser?

Un abrazo

ziampee escribió:Muchas gracias por los ánimos Carol!! La verdad es que sí me gustaría poderme relajar y no pensar pero son las 5 de la mañana y llevo ya un rato despierta... Mi cuerpo va a su rollo así que me lo pone algo difícil, a ver qué hago a esta hora si no es pensar! 🤦‍♀️ (voy a ver si sigo leyendo un libro ahora que en ese rato no pienso🙃).
Nada, creo que mañana sí me haré test pq si sigue la cosa bien me calmará la ansiedad, pero ya después a ver si desconecto el finde y ya enseguida llega el martes de nuevo para la eco. La verdad es que, tras el aborto cuando ya daba por hecho que iría todo bien, me parece que si ahora este embarazo sigue para adelante me va a costar no preocuparme, pero realmente tengo que pensar que no está en mi mano ni puedo hacer nada para que vaya bien, así que no debería preocuparme, pero claro una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero lo voy a intentar!! De verdad muchas gracias por los ánimos!! Por cierto, de dónde eres por curiosidad, que española creo que seguro por como escribes 😉
Un abrazo!!
Carol5 escribió:Hola Ziampee! No te rayes, y permítete un descanso a tanto estrés! La cifra está por encima de lo normal y es cuestión de días que te hagan la eco y te digan que todo está ok. Yo desconectaría de tanto test y disfrutaría esta semana de la buena noticia!🤗🤗
Nos vas contando!!😘

Carol5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir