Meral8 escribió:Hola!un consejo estoy conociendo una persona que tiene 33años y 3hijos tengo 27. Tengo una amiga que me dicen que es mayor para mí .ya tiene hijos y pues yo no me he casado no tengo.pero vamos Muy bien
Bueno si la edad no es un problema para ti, entonces eso es lo de menos, ahora vamos con el tema de los hijos, si hay hijos lo más probable es que haya ex, si es ese el caso debes fijarte como es la relación que el tiene con la madre, porque si es muy mala y sigues esa relación podrías tener más problemas a futuro. Si la ex no es problema viene el tema directo de los hijos, tu quieres hijos? Porque aunque no seas la madre biológica si esa relación se torna sería y a largo plazo tendrás un papel en la vida de esos hijos, no como madre pero si de una figura de autoridad y confianza.
Es un tema bastante complicado porque debes entender que sus hijos siempre estarán en primer lugar, que el ya vivió etapas que tu no (quien sabe si querrás vivirlas, me refiero a embarazo, parto y crianza) el querría más hijos? Porque 3 hijos son una responsabilidad muuuuuy grande para buscar otros con la nueva pareja.