vaaaledc escribió:Hola a todas! Mi consulta es y les pregunto, cuando tienen algún problema personal o tristeza por algo o lo que sea, van primero a contarle a su pareja? O prefieren hablar con otra persona de confianza (amigos, compañeros, familiares) y luego cuando más o menos resuelven su conflicto lo charlan con su pareja?
vaaaledc escribió:Bueno pasa que mi pregunta no fue al azar, ayer me desperté con una tristeza inexplicable hasta para mí. En ese momento mi pareja estaba en el trabajo y me mandó los buenos días, le dije que me sentía así y terminamos discutiendo. El asunto es que como vivimos juntos hablamos esa misma tarde pero no parecemos haber solucionado nada. Por mi parte la única conclusión que saque es que no siempre puedo contar con el y eso me duele mucho. Yo entiendo que el ha tenido que bancar algunas situaciones mías por cosas que yo arrastraba de mi pasado ( creo haber contado en otro post pero no lo encuentro) y entiendo que a este punto se sienta agobiado cuando a mí me pasa algo así pero bueno en fin, desde ese momento el trato cambió, comemos juntos y miramos pelis hasta lavamos el auto juntos pero ya no nos tratamos con cariño, recién es el segundo día de esta situación y trato de no darle importancia pero me angustia por dentro y no quiero buscarlo yo porque es lo que siempre hago, que me aconsejan?
vaaaledc escribió:Bueno, terminé por volver a sacar el tema yo, hablamos ayer no voy a ponerme a contar todo con detalles pero terminé pidiéndole perdón por querer involucrarlo en asuntos que son míos, su respuesta fue que para el si debo involucrarlo pero que a veces mís formas de expresarme no son las mejores. Le dije que se quede tranquilo que cuando tenga algún asunto sensible él no se va a enterar, en fin no está de acuerdo pero creo que es lo mejor. Luego dormimos abrazados pero antes me preguntó si podía abrazarme ya que ahora decidí no hablar ciertas cosas con el y quizas aplica también en el contacto físico, el siempre es de exagerar en todo y más cuando hay algún conflicto..
Hoy volvió a estar todo distante, lo lleve a su trabajo y yo me fui a trabajar también, todos los dias nos mensajeamos cuando tenemos un rato, cómo para descontracturar, nos reímos o decimos cosas lindas, hoy solo nos hemos mandado por alguna cosa de nuestra rutina y nada más. Ahora en un rato nos vemos y tengo la sensación de que vuelve a estar todo como ayer. Y no quiero otra vez lo mismo, estoy como agobiada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados