Minervaaaaaaaa escribió:Yo estoy igual, desde esta noche perdi el tapon mucoso ( perdiendolo de a poco ) estoy de 40+5 y sino nace hoy, mañana me dan fecha paranla inducción chicas 🤦
Resen por mi, que ya quiero tenerlo, he tenido contracciones pero no son tan dolorosas como dicen. Aun asi ayer estuve a punto de ir a urgencias porque eran seguidas, pero de la nada pararon. Este bebe no quiere saber nada con nacer.
El día lunes me realice una eco y me dijo que ya esta encajado.. solo el tiene que decidir 🥺🥺🥺🥺
Ayuni escribió:Hola Mamis como estan!! El 20/03 cumplo 40 semanas. Ayer fui a control y me dijeron q si para el 22/03 (40+2) no nace me inducen el parto pero no quise asi q si no nace estos dias de manera natural el 22/03 me hacen la cesarea !!! La doc no quiere que pase las 41 semanas porq es una bebe grande.
Ayuni escribió:Hola Mamis como estan!! El 20/03 cumplo 40 semanas. Ayer fui a control y me dijeron q si para el 22/03 (40+2) no nace me inducen el parto pero no quise asi q si no nace estos dias de manera natural el 22/03 me hacen la cesarea !!! La doc no quiere que pase las 41 semanas porq es una bebe grande.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado