MAMIS POST FEBRERO 🤱🏻🥰❤️

Re: MAMIS POST FEBRERO 🤱🏻🥰❤️

Notapor kim26 » Mar Mar 08, 2022 4:38 pm

Hola cami , bienvenida 😄
Las noches pues tengo unas noches buenas y otras malas 😁 lo de dormir en brazos solo me pasó como por un par de días pero después ya no pasó más .. yo tengo cuna colecho entonces ella me siente cerquita y duerme bien por ahora ,. En el día hace la siesta a en su habitación y también duerme bien
kim26

Notapor Cami08147 » Mar Mar 08, 2022 8:09 pm

kim26 escribió:Hola cami , bienvenida 😄
Las noches pues tengo unas noches buenas y otras malas 😁 lo de dormir en brazos solo me pasó como por un par de días pero después ya no pasó más .. yo tengo cuna colecho entonces ella me siente cerquita y duerme bien por ahora ,. En el día hace la siesta a en su habitación y también duerme bien

Que suerte que tu bebita duerma bien!!! ❤ yo soy un zombie ya de no dormir 😅😅😅
Cami08147

Notapor Vane-98 » Mié Mar 09, 2022 2:24 am

Hola!! Mi beba nació el 14 de febrero❤️ para el día del amor aquí en Argentina 😍 ella es muy buenita solamente llora cuando quiere teta o le duele su pancita...
Me pasa q antes tenía muchísima leche y ahora tuve q implementarlo 2 mamaderas al día porque mis pechos ya no se llenan como antes... No quería darle mamadera pero no quedo otra porque se queda con hambre... Alguna sabe cómo aumentar la leche nuevamente?
Vane-98

Notapor kim26 » Mié Mar 09, 2022 3:28 pm

Tengo noches eh 😂 pero ya he ido estableciendo una rutina y por ahora funciona .. a ver en un dias si vuelve a cambiar la cosa 😋
kim26

Notapor kim26 » Mié Mar 09, 2022 3:30 pm

Vane-98 escribió:Hola!! Mi beba nació el 14 de febrero❤️ para el día del amor aquí en Argentina 😍 ella es muy buenita solamente llora cuando quiere teta o le duele su pancita...
Me pasa q antes tenía muchísima leche y ahora tuve q implementarlo 2 mamaderas al día porque mis pechos ya no se llenan como antes... No quería darle mamadera pero no quedo otra porque se queda con hambre... Alguna sabe cómo aumentar la leche nuevamente?

Pues no se Vane , según siempre dicen que la producción de leche depende de lo que succione tu bebé .. yo lo que hago es después de algunas tomas me extraigo unos 5 o 10 minutos y eso ah hecho que me aumente .. prueba a ver si te funciona
kim26

Notapor Sabridf » Jue Mar 10, 2022 4:05 am

Hola chicas. Aún sufro mucho con los pechos. Hay días que me duelen un montón y el bebé no quiere tomar. Le insisto y parece que pelea con el pezon. Y no les pasa que recuerdan el día del nacimiento y les agarra como una tristeza de querer volver a ese día? Todo pasa muy rápido, estoy re sensible 🥺
Sabridf

Notapor kim26 » Sab Mar 12, 2022 2:14 pm

Hola chicas

Sabridf veo súper normal tus emociones a mi también me pasa que veo que su ropita se va quedando y me entra nostalgia y recordar el día del parto más .. pero todo es normal recuerda que tenemos las hormonas a tope 😁 buen fin de semana 🥰
kim26

Notapor Cami08147 » Mar Mar 15, 2022 9:52 pm

Hola chicas, cómo están? Cómo van con las pérdidas? Yo sigo teniendo una especie de flujo, ya no es sangrado... ustedes?
Cami08147

Notapor Sabridf » Mar Mar 15, 2022 9:57 pm

Hola chicas! Hola Cami! Hoy cumplo mis 40 días y ha hace 2 o 3 semanas que no tengo sangrado, si un flujo medio amarillo. No se cuando me vendrá el periodo 😆
Sabridf

Notapor Ivana Maidana » Mié Mar 16, 2022 6:36 pm

kim26 escribió:Hola chicas , quise abrir este post para las mamis de febrero para acompañarnos en este hermoso proceso que es después del nacimiento de nuestros bebés .. mi bebé nació el 6 , ya recuperó el peso de nacimiento y aumento 400 gramos. Bienvenidas a todas las que deseen compartir conmigo 🙅🏻‍♀️

Hola querida felicidades por tu bebé, es varoncito verdad ? Yo estoy infiltrada en este grupo jajaja pero te conozco cuando empezamos la búsqueda. Mi bebita ya tiene 3 meses ya que nació el 6 de diciembre, cómo la llevas con la maternidad?
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto