Dudas sobre anticonceptivos

Dudas sobre anticonceptivos

Notapor Natilla06 » Mié Mar 16, 2022 8:08 am

Hola! Disculpen tengo una duda y la verdad estoy algo preocupada.
Hace tres semanas tuve relaciones por primera vez, mi novio uso condón y yo tomaba pastillas anticonceptivas por un tratamiento por quistes. 5 días después me vino la regla normal, pero mi preocupación es que desde entonces me siento inflamada como esas veces cuando va a llegar la regla pero me siento así todo el tiempo, he tenido mucho cansancio y dolores de cabeza, a alguien le ha pasado lo mismo? O será también porque dejé de tomarme las pastillas? ya que mi tratamiento era de 3 meses.
PD. Soy nueva en todo esto, espero que esta duda si vaya en este hilo.
Natilla06

Re: Dudas sobre anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Mié Mar 16, 2022 2:31 pm

Natilla06 escribió:Hola! Disculpen tengo una duda y la verdad estoy algo preocupada.
Hace tres semanas tuve relaciones por primera vez, mi novio uso condón y yo tomaba pastillas anticonceptivas por un tratamiento por quistes. 5 días después me vino la regla normal, pero mi preocupación es que desde entonces me siento inflamada como esas veces cuando va a llegar la regla pero me siento así todo el tiempo, he tenido mucho cansancio y dolores de cabeza, a alguien le ha pasado lo mismo? O será también porque dejé de tomarme las pastillas? ya que mi tratamiento era de 3 meses.
PD. Soy nueva en todo esto, espero que esta duda si vaya en este hilo.

Puede ser por dejar las pastillas, te sugiero que vayas nuevamente al ginecólogo y verifiques que los quistes se hayan micropulverizado
azharos7ï

Volver a anticoncepción